Joaquín y su primo vivieron una pesadilla el pasado 29 de enero a la salida de un boliche en Villa de Soto. Se encontraban de ‘after’ en la costanera de la localidad del norte cordobés cuando fueron apuñalados por una patota.
Después de más de 10 días internados en grave estado, los jóvenes recibieron el alta médica y se recuperan en sus casas. Por el hecho, hay dos detenidos de 19 y 17 años por tentativa de homicidio y lesiones graves.
+ VIDEO: Recibieron el alta médica los jóvenes apuñalados en Villa de Soto
En diálogo con Arriba Córdoba, Joaquín recordó cómo se desató la pelea en la que tanto su vida como la de su primo estuvieron en riesgo. “Estábamos en el río cuando veo que un sujeto estaba golpeándome el auto. Me llego y le digo ‘no me golpees el auto que me lo vas a romper’ y me dice ‘¿es tuyo?, ¿querés que lo solucionemos de otra forma?’”, contó.
En medio de la discusión, el agresor le pegó un golpe de puño y se fue. Segundos después, regresó junto a una patota y le dio un puntazo en la espalda. Ya en el piso, los otros agresores siguieron golpeándolo.
+ MIRÁ MÁS: Robaron un auxilio y quedaron filmados: ya habrían asaltado en otros barrios de Córdoba
“Mi primo me quiere ayudar, levantar del piso, y también recibe un puntazo que le toca el pulmón”, reveló Joaquín. Por estas heridas, ambos estuvieron internados.
El joven aclaró que ninguno de los dos conocía a los agresores y “en ningún momento tuvieron contacto con ellos”. Aseguró que son de la zona y lo único que espera es que “cumplan con lo que la ley disponga”.