Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Copa Libertadores

Hicieron un escudo gigante de Talleres y recaudaron plata “para el fernet”

Luego de la clasificación ante San Pablo, seis amigos juntaron 200 reales y les alcanzó para comprar una botella.

Por: El Doce
Lunes 18 de Febrero de 2019
hinchas talleres brasil playa escudo san pablo

Talleres dejó una marca imborrable en San Pablo, donde a priori nadie imaginaba que el equipo cordobés los elimine de la Copa Libertadores. Y sus hinchas tampoco pasaron desapercibidos: un grupo de amigos dibujó un escudo gigante en la arena... Y lo usaron para juntar plata "para el fernet"

+ MIRÁ MÁS: ¿Qué hacía un hincha de Belgrano alentando a Talleres en el Morumbí?

Un día después de la histórica clasificación, Ezequiel Menseguez y otros cinco amigos aprovecharon la convocatoria que lograron por su arte en la playa de Guarujá (a 80 kilómetros de San Pablo) y decidieron empezar a cobrar a los curiosos que querían tomar fotos. 

"Lo empezamos a hacer chiquito y la gente empezó a llegar. Después se nos borró por una ola y decidimos hacer el grande. Muchos se acercaron y querían sacarse fotos con el escudo, así que a mi primo Javier se le ocurrió la idea de empezar a cobrar", contó el joven de 27 años tras enviar las imágenes a El Doce y Vos

+ MIRÁ MÁS: Dolor en el fútbol cordobés por la muerte de un ex Belgrano

"Les cobramos cinco reales a cada uno y juntamos 200 (poco más de dos mil pesos argentinos). Nos alcanzó para comprar una sola botella de fernet, que acá salía unos 1.700 pesos argentinos", señaló el fanático albiazul en diálogo con ElDoce.tv.

Los seis amigos que viajaron a alentar a su equipo a Brasil en avión, y que hicieron cola desde las cuatro de la mañana para conseguir su entrada ante San Pablo, ahora tienen previsto viajar en auto a Santiago de Chile para ver el encuentro ante Palestino.

"Justo estamos todos de vacaciones, así que si todo sale bien vamos a ir a Chile", indicó Ezequiel, que espera que el Matador deje su huella tal como lo hizo en Brasil.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios