EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Hirieron a un nene durante el partido de Belgrano ante Coritiba

Su padre envió la foto después del impacto que sufrió el pequeño en su rostro. Fue asistido por efectivos policiales y médicos de EMI.

29 de septiembre 2016, 20:15hs
Así quedó el rostro del pequeño. Foto: Juan Manrique / El Doce y Vos.

Antes de que comience del partido más importante de la historia internacional de Belgrano ante Coritiba, en un Kempes colmado de hinchas, donde todo parecía una fiesta, pero terminó en lamentos, ocurrió un accidente que podría haber terminado peor.

Juan Manrique envió a El Doce y Vos la foto de su hijo con una herida en su rostro: “Sufrió el impacto de un proyectil de un arma tipo <paint ball> en su cara. Gracias a Dios fue sólo un golpe leve, pero evidencia de alguna manera, la mala planificación que tiene un evento de este tipo tiene”.

Hirieron a un nene durante el partido de Belgrano ante Coritiba

El hecho ocurrió durante el ingreso al Mario Alberto Kempes. El padre del pequeño reclamó a las autoridades municipales la falta de puestos sanitarios afuera del estadio para atender este tipo de situaciones. “Los empleados desconocen la manera de actuar y, sin señal en sus celulares, tampoco pueden hacer mucho”, sentenció Manrique.

Además, agradeció la asistencia de efectivos de la Policía de Córdoba “por su rápida respuesta” y al grupo Médico de Emergencias Médicas Integrales (EMI), quienes se encontraban adentro del Kempes. 

Leé también

Coritiba amargó y eliminó a Belgrano en los penales

Temas de la nota

neneBelgranoCoritibaKempespartidoCopa SudamericanaaccidenteHinchasArmagolpeHeridarostropolicíaMédicos

Más notas sobre El Doce y vos

Robaron y prendieron fuego en un merendero de Córdoba: se llevaron hasta los cubiertos

Vio un robo de motochoros a metros de la Núñez y los persiguió por el Cerro de las Rosas: el frenético video

Estafaron a una pareja con discapacidad con la venta de un auto y les robaron casi $2 millones

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frustración que marcó a Russo: quedó afuera del Mundial ’86 tras jugar toda la Eliminatoria
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Presentan en el Kempes 400 nuevas camionetas y 600 motos para la Policía de Córdoba
  • Instituto recordó el día en que Miguel Russo enfrentó a su hijo Ignacio que jugaba en la Gloria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial