Durante los festejos del Día del Amigo se suele ver más movimiento de gente en las calles. Lo mismo ocurre en todos los locales gastrónimicos, adonde muchos eligen ir para celebrar con sus seres queridos.
En medio del trajín del miércoles pasado por la noche, empleados de un bar de barrio Nueva Córdoba fueron víctimas de un robo que quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Todo sucedió en Colores Santos Resto Bar, ubicado en el Buen Pastor. Un hombre se hizo pasar por cliente y, durante unos minutos de descuido, ingresó cinco veces a la zona de los lockers y sacó plata de las carteras y mochilas de la gente que trabaja en el lugar.
+ MIRÁ MÁS: Maltrato animal: rescataron a seis galgos desnutridos y atacados por un pitbull
El delincuente entró al restaurante a las 22.15 en compañía de dos mujeres que fueron cómplices. A menos de 15 minutos de sentarse en una mesa, comenzó el accionar para robar lo que tenía a su alcance.
Se levantó, fue al baño, tanteó la zona y revisó la primera mochila que estaba en la puerta que da a los lockers. Una de las mujeres también apareció por ahí y fue la encargada de abrir definitivamente la puerta corrediza.
+ VIDEO: así actuó el ladrón:
Ya con todas las condiciones dadas, el hombre entró cinco veces al lugar y abrió cada bolso que se topó en su camino. La dueña del local no pudo especificar cuánto dinero se llevó, pero les robó a casi todos los empleados.
Antes de las 23, las tres personas se retiraron del bar al darse cuenta que los mozos empezaron a sospechar.