• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Un hombre la apuñaló por la espalda y la persiguió a golpes en la Terminal de Córdoba

La víctima aseguró que el agresor no tuvo intenciones de robarle. Ocurrió mientras esperaba el colectivo adentro del lugar. El relato.

14 de marzo 2023, 13:46hs
Parte de las heridas que le provocaron a la joven.
Parte de las heridas que le provocaron a la joven.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una joven del interior vivió un horror en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba. Mientras esperaba el colectivo con una amiga para volver a su casa, en la ciudad de Pilar, un hombre la atacó con tanta violencia que no solo la dejó en shock, sino que terminó llena de sangre, rogando por su vida y con graves heridas.

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada, alrededor de las 6 de la mañana. La joven recordó con dolor lo que pasó en diálogo con ElDoce.tv.

“Salimos a un boliche y fuimos a la terminal para volvernos. En un momento que nos sentamos a esperar el colectivo, un hombre se sentó al lado y se prendió un pucho”, comenzó.

+ MIRÁ MÁS:  Se incendió un depósito en Nueva Córdoba y causó temor en los vecinos

Según su relato, fue casi instantáneo que el hombre se dio vuelta y le empezó a pegar “de la nada” y sin intenciones de robarle. Pese a que logró levantarse del asiento y salir corriendo, aseguró que el agresor fue detrás de ella para seguir lastimándola.

 “Me iba pegando en la cabeza mientras yo intentaba huir”, sostuvo angustiada. Y siguió: “Yo le decía que por favor frenara y se fue. Con mi amiga nos quedamos las dos con los ojos muy abiertos del shock, no entendíamos que había pasado”.

Creo que es necesario seguir informando y mostrando la inseguridad que se está viviendo en Cordoba.
El pasado domingo 12/03 a las 06:00 de la mañana en la terminal de Cordoba me apuñalaron (no había intenciones de robo). Un hombre se me sentó al lado a fumar y de la nada + pic.twitter.com/iw9mb1l8BP

— Valentina🌸 (@Valeeariaas) March 14, 2023

Cuando los golpes pararon, la víctima empezó a sentir que algo le “ardía” y “quemaba”: “Me toqué la espalda y me di cuenta que me había apuñalado porque sangraba. Nadie hacía nada por el miedo que tenían de meterse”.

Tras el dramático episodio, dijo que fue asistida por la Policía y guardias del lugar hasta que su familia llegó y la llevaron al hospital. En su cuenta de Twitter contó parte de lo que sucedió y mostró los cortes y golpes que sufrió en varias partes del cuerpo. "Lo hice público para que la gente tenga cuidado", cerró.

Por último, dijo que el hombre fue detenido minutos después de la agresión. Además, que realizó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial.

Leé también

El ladrón hasta se cambió de ropa para cometer el robo.

Le robaron la moto a un empleado del Mercado Norte mientras reponía productos

Imágenes tomadas por un automovilista en la ruta.

Un patrullero de la Policía de Córdoba pasó en doble línea en la ruta 5: el video

El ataque ocurrió entre las calles Edmundo Mariotte y Evangelista Torricelli.

Tiene 76 años y estaba por viajar al exterior: ladrones casi la matan por la mochila

Lo más leído

1

Revelaron quién pintó la bandera de Malvinas que mostraron los jugadores: la historia

2

Cuti Romero liquidó al ex jugador inglés que lo criticó antes de la semifinal: “Espero no ser tan estúpido”

3

Qué sanciones puede recibir la Selección Argentina por la bandera de Malvinas

4

Botellazos y al menos 10 detenidos: incidentes en Córdoba durante los festejos por Argentina

5

Un ayudante de Scaloni mostró qué decía la botella del arquero de Inglaterra y lo chicaneó: “Lástima”

Temas de la nota

terminal de CórdobaPuñaladaAtaqueredes socialesgolpes

Más notas sobre El Doce y vos

Otro robo en la "Esquina Desamparada" de Córdoba.

De Mundial a Mundial: en plena semifinal, grabaron otro robo en la “esquina desamparada”

La camioneta fue robada de la Quebrada de Batán, en las Altas Cumbres, en plenas vacaciones de invierno.

Son docentes de Rosario, frenaron en las sierras a sacar fotos y les robaron la camioneta: su triste relato

Adriana tiene 34 años y necesita medicamentos para tratar una grave enfermedad.

Sufre una grave enfermedad, está internada en Córdoba y denuncian que no le dan los remedios: “Su vida se apaga cada vez más”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Argentina volvió a entrenarse entre risas y charlas tras la épica ante Inglaterra: alarma en España por Yamal
  • Robaron $20 millones y US$20.000 de una gomería: el dinero estaba escondido en el baúl de un auto
  • De Mundial a Mundial: en plena semifinal, grabaron otro robo en la “esquina desamparada”
  • Ulises Bueno, DesaKTa2 y Simón Aguirre volverán a unirse para celebrar el Día de la Primavera en Forja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial