Elsa Capdevila tiene 74 años y fue brutalmente atacada por un pitbull. Según relató una familiar a El Doce Y Vos, la mujer salió a barrer la vereda de su casa ubicada en calle Córdoba, de la ciudad de Huerta Grande, a unos 80 kilómentros de Córdoba Capital.
Mientras levantaba basura, el perro se abalanzó sobre su pierna izquierda. Estaba de espaldas y no vio venir al canino, que se acercó junto a otro de la misma raza. Elsa logró escapar y entrar a su vivienda, pero con la rodilla visiblemente lastimada.
+ MIRÁ MÁS: Le robaron la billetera y tuvo un insólito diálogo con la ladrona
Allí fue asistida en un primer momento con cuidados de primeros auxilios y luego llevada a un centro médico donde "le realizaron más de 30 puntos" para cerrar la herida.
Los familiares de Elsa hicieron la denuncia. Sin embargo, aseguran que la dueña del pitbull ya tiene otras acusaciones por casos similares.
+ MIRÁ MÁS: Vecinos atraparon a un ladrón que se hizo pasar por médico
Tras el incidente, Elsa se recupera en su casa. Su nieta expresó su indignación en una publicación en Facebook, donde reveló tremendas fotos del ataque. Además, acusó a la vecina y dueña de los perros de no preocuparse por la salud de su abuela.
+ ATENCIÓN - La imagen puede herir su sensibilidad: