Los ladrones se cobraron una nueva víctima en Córdoba. Hugo Andrés Mansilla, de 33 años, salió de su trabajo en el country San Isidro de Villa Allende el pasado viernes a las 16.30. Una hora después fue encontrado muerto con un fuerte golpe en la cabeza cerca del Club Los Amigos en Barrio Sol Naciente.
Quienes lo mataron se llevaron todas sus pertenencias: una moto roja, el celular, los documentos y una mochila con herramientas para trabajar en la construcción. "No sé si lo estaban siguiendo, si ya lo habían visto. Siempre iba por el mismo camino a trabajar, un camino de tierra que pasa por Sol Naciente. Apareció tirado en esa zona", lamentó la esposa, Noelia Ardiles, a ElDoce.tv.
+ MIRÁ MÁS: Se distrajo y chocó a un motociclista en el Camino del Cuadrado
"Quedamos totalmente destrozados como familia, mi esposo era un excelente ser humano y un padre ejemplar, sólo buscamos Justicia, encontrar a los responsables de este aberrante asesinato de un trabajador que luchaba por su familia", rogó la mujer, que también pidió aportar datos al 101 de la Policía.
+ MIRÁ MÁS: El gesto de un chofer de Ersa con un pasajero ciego
Hugo Mansilla tenía cuatro hijos. Dos de 12 y 11 años con una anterior pareja y dos con la actual novia, de apenas dos y un año. La mujer, encima, está sin trabajo:
Detenidos
Tras varios allanamientos, la Policía detuvo a dos mayores de edad en el asentamiento Cooperativa la Ilusión, en la zona de Los Boulevares. Se les encontraron elementos que los complican y fueron imputados por homicidio en ocasión de robo.