Una turista fue estafada por una supuesta inmobiliaria que contactó por las redes sociales cuando se disponía a vacacionar en la provincia de Córdoba. La mujer, que había realizado el pago por adelantado, se topó con que todo era un engaño cuando no encontró la dirección de la casa que alquiló por unos días.
Con la ingrata sorpresa, intentó comunicarse con las personas que le habían alquilado la casa, pero no recibió ninguna respuesta. En ese momento se dio cuenta que la habían estafado y luego de eso, se comunicó con sus abogados y realizó la denuncia correspondiente.
+ MIRÁ MÁS: Embalse: rescataron a dos personas que chocaron su lancha contra un barranco
El contacto se había producido por Facebook, y luego le dieron un número de WhatsApp para poder seguir la conversación. Según contó la víctima del engaño, "la atendieron muy cordialmente y siguieron todos los pasos como si fuese un alquiler particular normal, por eso no sospechó nada en ningún momento".
La mujer recibió varias imágenes de la supuesta casa que estaba por alquilar y al momento de acordar, les envió a los estafadores la cifra de 5 mil pesos, en transferencia. "El pasado 4 de enero me acuerdo que nunca me llegó el comprobante de ese pago, y cuando me pongo a revisar y al no encontrarlo, llamo a esta gente, pero no me atendían ni les llegaban los mensajes", reveló.
+ VIDEO: La explicación de la turista engañada:
Tras el engaño, la víctima reflexionó: "Toda la vida alquilé con particulares y nunca tuve problemas, y la vez que lo hago con una inmobiliaria me pasa esto. Es importante avisarle a la gente que estos mismos estafadores tenían propiedades para alquilar en Villa Giardino, en Los Cocos, Carlos Paz y La Falda".