En la madrugada del martes, Ezequiel se fue a dormir cerca de las cuatro de la mañana. Vive en un segundo piso del edificio de departamentos de la calle Agustín Garzón y Asunción, en San Vicente. Ni él ni su novia escucharon al ladrón que entró alrededor de las cinco de la mañana.
El delincuente saltó por una reja mientras otro le hacía campana. Subió por las escaleras y entró por la ventana del departamento. En cuestión de segundos, cargó en una mochila todo lo que encontró a su alcance, una Play 3, 5 mil pesos, una billetera con las tarjetas y dos anillos de plata .
+ MIRÁ MÁS: Peligro en una plaza de Empalme: una columna está a punto de caerse
Los ladrones se hicieron pasar por personas discapacitadas para no despertar sospechas. Sin embargo las cámars los descubrieron. A uno se los ve andar con muletas mientras espera al otro que baje con lo robado. Finalmente se llevan las cosas. VIDEO
El video fue compartido en El Doce y Vos. Lo grabaron las cámaras de seguridad que instalaron hace un mes los del consorcio hartos de los robos en el lugar.
Ahora esperan que la policía investigue y agarre a los delincuentes que tienen a mal traer a los vecinos. En ese lugar ya desvalijaron a varios departamentos.