Un joven que volvía de bailar en la madrugada del domingo se llevó un terrible susto cuando el auto que conducía se empezó a hundir. Ocurrió en la calle Julio Arboleda al 2800, en barrio Marcelo T. de Alvear.
Su vehículo fue uno de los seis -al menos- que quedaron empantanados en las tres cuadras donde se realizó una obra para cambiar un caño de agua, según los vecinos. "Tuve que esperar cuatro horas bajo la lluvia, de madrugada. ¡Imaginate la bronca que tengo!", señaló Santiago a través de El Doce y Vos.
Las intensas lluvias del sábado y de la madrugada del domingo hicieron que la tierra, con la que taparon la zanja de más de un metro de ancho, se convirtiera en barro. "A la obra la dieron como terminada y se ve que no estaba bien compactado", contó el usuario de ElDoce.tv.
"Me lo tuvo que sacar la grúa, no me rompió el auto de casualidad. Mi viejo había intentado tirarlo con su camioneta y fue imposible", indicó. Sin embargo, reveló que otra de las víctimas no corrió con la misma suerte: "Un remis se hundió casi el doble que el mío y se rompió todo cuando lo sacaron".