EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Invasión de abejas en Córdoba: vecinos fueron atacados y picados en una plaza

Algunas personas resultaron heridas debido a que son alérgicas y fueron asistidas por personal de salud. Ocurrió en la previa a un acto en barrio Residencial San Carlos.

26 de octubre 2021, 19:23hs
El enjambre de abejas en el poste de luz. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv
Seguinos en Google

Nunca antes visto. La tarde transcurría con normalidad en barrio Residencial San Carlos. Sin embargo, pocos segundos antes del inicio de un acto por el mes de la mujer en la Plaza Blas Parera, tuvieron que suspenderlo y huir cuando sorpresivamente fueron invadidos por abejas.

Había un enjambre en un poste de luz, ubicado sobre Bragado y Carlos Paz. Por causas que aún desconocen, los insectos enloquecieron y salieron a atacar a cada uno de los que pasaban por la zona. La situación se volvió incontrolable cuando el viento cambió la rotación.

Invasión de abejas en Córdoba: vecinos fueron atacados y picados en una plaza

 + MIRÁ MÁS: Nueva Córdoba: desbordaron las cloacas en la vereda y se inundó una cochera

Las abejas no solo espantaron a vecinos, sino también picaron a personas alérgicas que de manera urgente debieron ser asistidas por personal de salud. Otros fueron derivados al hospital. Incluso, una familia completa fue atacada cuando ingresaron a su hogar.

Ante la desesperación, prendieron fuego algunas cubiertas para que el humo las ahuyentaran. Pero fue en vano, porque se acumularon en otro sector de la plaza y continuaron atacando.

Personal de Policía Ambiental se presentó en el lugar para capturar el enjambre con la ayuda de una grúa de EPEC.

 + VIDEO: una tarde para el olvido en un barrio de Córdoba

Barrio Residencial San Carlos

Leé también

Córdoba: quiere trabajar y sale con un cartel pidiendo ayuda

Vino de Venezuela y le desvalijaron su local: ubicó a los ladrones y denuncia que la Policía no los buscó

Temas de la nota

Abejas

Más notas sobre El Doce y vos

Tiene canchas de pádel y está harto de que le roben: los filmó llevándose hasta bolsas de doritos

Chocó a una mujer, la arrastró y la mató: el brutal video y el pedido de la Justicia

Feroz ataque de motochoros armados a un matrimonio que entraba su camioneta: el dueño los corrió

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto contó por qué no muestra el rostro de su bebé recién nacido: “Ustedes piensen...”
  • Polémica: una pareja trans se casó por iglesia y temen que el arzobispado anule la boda
  • Escondió un anillo en la comida para sorprender a su novia, le rompió un diente y todo terminó mal
  • Detuvieron a un DT acusado de abusar a jugadores de las inferiores: cómo lo descubrieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial