"Hasta acá llego". Esas fueron las primeras palabras de Sonia, pero sabe que no puede bajar los brazos. Por ella y sus hijos. Los delincuentes le desvalijaron el local de ropa en barrio Empalme. El robo ocurrió el sábado en la madrugada, a un día de celebrarse el Día del Padre, fecha en la que tenía expectativas de sumar ventas.
Sonia y su socia lo perdieron todo. Ella invirtió el seguro de vida de su papá fallecido, mientras que su amiga los ahorros de toda la vida. Alquilaron un local y abrieron el negocio. Pero ahora se quedaron solo con las perchas, lo único que le dejaron los ladrones.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: un joven de 17 años intentó robar un auto con un niño adentro
Cuando llegaron el sábado a la mañana encontraron un escenario desolador. “Nos llevaron todo”, expresó Sonia en Arriba Córdoba. A través de su mirada reflejaba tristeza y desolación. Tiene que “volver a empezar” después de “una inversión de muchos años”.
“Dije hasta acá llego, pero tenemos el compromiso con los dueños del local, 18 meses de alquiler y no podemos dar de baja el contrato”, aseguró la víctima. Ahora volvió al negocio para “trata de remarla” otra vez.
+ VIDEO: El drama de Sonia, que lo perdió todo a causa de la inseguridad
Cómo ayudar
Sonia inició una rifa con el objetivo de recuperar parte de lo perdido. Para ello, pueden contactarse al teléfono 351-6742112.