Una historia que emociona y causa preocupación en la época que estamos viviendo. Francisco es un niño de cinco años que tiene Trastorno Generalizado del Desarrollo. Hace dos años se lo descubrieron y gracias a la ayuda de especialistas, como psicólogos, terapeutas y a su maestra integradora, puede continuar luchando por su vida.
Sin embargo, este es el último año que lo aceptan en el colegio donde asiste. Su mamá Mariela denunció a El Doce y Vos, a través de su sobrina Antonella Avalo que, desde hace un año no encuentra una institución para que el pequeño pueda seguir con sus estudios con total normalidad.
Aseguró que “todos los colegios le dan la espalda” siendo que “se habla de igualdad de integración”. Además, insistió en los derechos que le corresponden a Francisco de tener una educación, ya que pone “lo mejor de sí para progresar y salir adelante”.
“Sólo sabe dar amor y es un niño normal”, concluyó, solicitando ayuda para que su historia se comparta y puedan encontrar una solución a esta situación desesperante que atraviesan.