Las copiosas lluvias del martes y del miércoles quedaron atrás pero dejaron tras de sí un fresquito que envolvió a la ciudad de Córdoba, cuyos habitantes se vieron obligados a desempolvar los buzos y abrigos correspondientes.
En miras al fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un incremento paulatino de las temperaturas, aunque el cielo nublado continuará siendo el denominador común en las jornadas del finde.
+ MIRÁ MÁS: Los embalses de Córdoba superan el nivel de vertedero: la buena noticia para el invierno
Este sábado la ciudad amaneció con nubosidad y un leve ascenso en las mínimas y máximas, que oscilarán entre los 16 y los 25 grados, respectivamente.
A pesar del cielo encapotado, desde las primeras horas del día hubo temperaturas templadas. Según dio a conocer el técnico en meteorología Rafael Di Marco a las siete horas en la capital la temperatura superó los 16 grados. Mientras que en otros puntos del interior primó un promedio de 14 grados.
Por otro lado, cabe destacar que las probabilidades de lluvias para esta jornada son pocas.
En cuanto al domingo, el viento norte cobrará fuerza y traerá consigo un aumento importante de las temperaturas. La mínima rondará los 18 grados, mientras que la máxima se posicionará cerca de los 30 grados. Pero ojo: sobre el final de la jornada aumentan las probabilidades de lluvias.