• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

La madre que denunció un intento de secuestro en Nueva Córdoba: "Fue con mucha violencia"

La mujer mostró la presentación realizada en la Unidad Judicial 5. En Arriba Córdoba, afirmó que quisieron raptar a su hija en la esquina de Montevideo y Belgrano. Sin embargo, el secretario de Seguridad afirmó que no hay denuncias "fehacientes" y que trabajan "de oficio".

26 de abril 2018, 09:20hs
La madre y la hija aseguran que el intento de secuestro ocurrió en Montevideo y Belgrano.
La madre y la hija aseguran que el intento de secuestro ocurrió en Montevideo y Belgrano.
Seguinos en Google

Más allá de la psicosis generada en las redes sociales, con casos que no se pueden comprobar, la realidad indica que hay una denuncia formal realizada por una de las víctimas. La madre de la estudiante aseguró que el hecho ocurrió el martes sobre calle Montevideo esquina Belgrano y mostró, tal como adelantó ElDoce.tv este miércoles, la presentación que hicieron en la Unidad Judicial 5.

"Al llegar a Belgrano una persona por la espalda intentó tomarla del pelo, con mucha violencia, no se le puede tocar la cabeza ahora. Al brazo se lo hizo hacia atrás e intentó subirla a un auto Ford negro", relató en el móvil de Arriba Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Ladrones de perros: le robaron tres bull dog francés del patio

"Alguien intervino, fue un hombre que ella no sabe de dónde salió para salvarla. Llegó a mi casa temblando, muy conmocionada, con una crisis muy grande de llanto. Tiene todavía ataques de pánico. Fuimos a hacer la denuncia, descansó un poco y le hice hacer un control médico. Estaba muy dolorida, tiene un esguince en el pie y lesionado el hombro", indicó la madre, que por seguridad eligió no identificarse. Mirá su testimonio en el video:

Video Placeholder

Qué dicen las autoridades

En diálogo con Radio Mitre Córdoba, el secretario de Seguridad de la Provincia, Diego Hak, puso paños fríos a la preocupación creciente a través de las redes sociales. En ese sentido, dijo que no hay "denuncias fehacientes".

"No encontramos elementos que permitan avalar los dichos sobre intentos de secuestro", aclaró Diego Hak.

Según señaló, trabajan "de oficio" ante la cantidad de mensajes recibidos pero no encontraron "elementos que permitan avalar los dichos sobre intentos de secuestro". "Estuvimos hasta las 3am revisando cámaras instaladas en Nueva Córdoba", resaltó, para aclarar que siguen investigando "cada una de las informaciones que se han vertido en distintas redes sociales".

La madre que denunció un intento de secuestro en Nueva Córdoba: "Fue con mucha violencia"
La madre que denunció un intento de secuestro en Nueva Córdoba: "Fue con mucha violencia"

Leé también

Uno de los casos denunciados ocurrió en avenida Poeta Lugones.

Denuncian intentos de secuestro de jóvenes en Nueva Córdoba

Los bulldog francés robados en la calle Batlle Planas.

Ladrones de perros: le robaron tres bulldog francés del patio

Lo más leído

1

“Capturas, transferencias y un encuentro consensuado”: la versión que le da un giro al caso Tania

2

Quién es Néstor Maldonado, el detenido por Tania, y por qué asegura que la mujer “miente”

3

El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal”

4

Trasladaron a Tania a un área de salud mental: su estado y qué esperan para que declare

5

Chats confirman la relación de Tania y el detenido: “Ella le pedía plata todo el tiempo”, denuncia su familia

Temas de la nota

Intento de secuestroNueva CórdobainseguridaddenunciasjóvenesEstudiantesArriba Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Lincharon a un ladrón en la avenida San Jerónimo y lo entregaron a la Policía.

Robó un celular en barrio San Vicente y lo lincharon hasta que llegó la Policía: el video

Las motos robadas estaban ocultas en un zanja.

Les robaron dos motos de carrera en un hostel cordobés y las encontraron tiradas en una zanja

Un negocio fue asaltado tres veces en Córdoba.

“Nadie nos cuida”: robaron tres veces un local en 20 días y aseguran que se trata del mismo ladrón

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La llegada del goleador Ronaldo Martínez a Córdoba para sumarse como refuerzo de Talleres
  • Tiroteo en una pool party: balearon a una chica de 17 años y el atacante está prófugo
  • Cayó un exmilitar acusado por el crimen de Erika en el basural y advierten un perfil de alto riesgo
  • Jinete volvía de Jesús María y está grave tras un choque de camionetas en el que murieron dos personas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial