• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceEl Doce y vos

La madre que denunció un intento de secuestro en Nueva Córdoba: "Fue con mucha violencia"

La mujer mostró la presentación realizada en la Unidad Judicial 5. En Arriba Córdoba, afirmó que quisieron raptar a su hija en la esquina de Montevideo y Belgrano. Sin embargo, el secretario de Seguridad afirmó que no hay denuncias "fehacientes" y que trabajan "de oficio".

26 de abril 2018, 09:20hs
La madre y la hija aseguran que el intento de secuestro ocurrió en Montevideo y Belgrano.
La madre y la hija aseguran que el intento de secuestro ocurrió en Montevideo y Belgrano.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Más allá de la psicosis generada en las redes sociales, con casos que no se pueden comprobar, la realidad indica que hay una denuncia formal realizada por una de las víctimas. La madre de la estudiante aseguró que el hecho ocurrió el martes sobre calle Montevideo esquina Belgrano y mostró, tal como adelantó ElDoce.tv este miércoles, la presentación que hicieron en la Unidad Judicial 5.

"Al llegar a Belgrano una persona por la espalda intentó tomarla del pelo, con mucha violencia, no se le puede tocar la cabeza ahora. Al brazo se lo hizo hacia atrás e intentó subirla a un auto Ford negro", relató en el móvil de Arriba Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Ladrones de perros: le robaron tres bull dog francés del patio

"Alguien intervino, fue un hombre que ella no sabe de dónde salió para salvarla. Llegó a mi casa temblando, muy conmocionada, con una crisis muy grande de llanto. Tiene todavía ataques de pánico. Fuimos a hacer la denuncia, descansó un poco y le hice hacer un control médico. Estaba muy dolorida, tiene un esguince en el pie y lesionado el hombro", indicó la madre, que por seguridad eligió no identificarse. Mirá su testimonio en el video:

Video Placeholder

Qué dicen las autoridades

En diálogo con Radio Mitre Córdoba, el secretario de Seguridad de la Provincia, Diego Hak, puso paños fríos a la preocupación creciente a través de las redes sociales. En ese sentido, dijo que no hay "denuncias fehacientes".

"No encontramos elementos que permitan avalar los dichos sobre intentos de secuestro", aclaró Diego Hak.

Según señaló, trabajan "de oficio" ante la cantidad de mensajes recibidos pero no encontraron "elementos que permitan avalar los dichos sobre intentos de secuestro". "Estuvimos hasta las 3am revisando cámaras instaladas en Nueva Córdoba", resaltó, para aclarar que siguen investigando "cada una de las informaciones que se han vertido en distintas redes sociales".

La madre que denunció un intento de secuestro en Nueva Córdoba: "Fue con mucha violencia"
La madre que denunció un intento de secuestro en Nueva Córdoba: "Fue con mucha violencia"

Leé también

Uno de los casos denunciados ocurrió en avenida Poeta Lugones.

Denuncian intentos de secuestro de jóvenes en Nueva Córdoba

Los bulldog francés robados en la calle Batlle Planas.

Ladrones de perros: le robaron tres bulldog francés del patio

Lo más leído

1

Una beba de 11 meses murió tras recibir un disparo de su tío y su mamá está grave

2

Gritos y un “desmayo”: la reacción de Jimena Barón a la inesperada predicción de una vidente

3

Cayó capo narco que buscaban en el norte de Córdoba: otros tres miembros ya estaban presos

4

Arranca el juicio por el crimen de Gabriela Pérez: su hermano está acusado y puede recibir perpetua

5

“Me sacó el último centavo que tenía”: volvía de cobrar la jubilación y un chofer de una app le robó

Temas de la nota

Intento de secuestroNueva CórdobainseguridaddenunciasjóvenesEstudiantesArriba Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

La secuencia fue filmada sobre la ruta E55.

Locura total: camión quiso pasar a toda velocidad en doble línea y frenó justo a tiempo en la E55

Los ladrones quedaron filmados en barrio Patricios.

Ladrones hicieron una “mudanza” y quedaron filmados en Córdoba: aseguran que ya habían robado en la zona

En el caso intervino la Policía de Córdoba.

“Si se salvaba era un milagro”: el fuerte relato de un testigo del atropello fatal en Circunvalación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un nene pasó la noche en la escuela y lleva 24 horas sin salir por una disputa entre sus padres
  • Aumentan los peajes en Córdoba: los precios a partir del primer fin de semana de septiembre
  • “Tu legado será infinito”: el emocionante mensaje de la Selección a Messi tras anunciar su retiro
  • Paredes reveló cuándo Messi les dijo que no seguía en la Selección: “Fue duro”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial