• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceEl Doce y vos

La Municipalidad culpa a la Policía por una filtración

Se viralizó la foto de un comunicado sobre las direcciones de los controles de alcoholemia para este fin de semana. Un funcionario tildó al hecho de "desagradable".

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
10 de febrero 2017, 14:21hs
Una simple foto produjo un encontronazo entre la Municipalidad y la Policía.
Una simple foto produjo un encontronazo entre la Municipalidad y la Policía.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La imagen nos llegó a través de El Doce y Vos y se viralizó a toda velocidad por los grupos de Whatsapp este viernes, con el objetivo alertar a los más cercanos sobre las direcciones de los controles de alcoholemia que se realizarán en la ciudad de Córdoba. La foto generó una fuerte polémica entre la Municipalidad y la Policía.

En diálogo con ElDoce.tv, el subsecretario de Tránsito municipal, Pablo Farías, culpó directamente a la Policía -que pertenece a la Provincia- por la filtración. Según reveló el funcionario, la Dirección de Policía Municipal (bajo su órbita) envía todos los fines de semana este comunicado a la Policía para que manden efectivos a que protejan a los inspectores.

La Municipalidad culpa a la Policía por una filtración
La Municipalidad culpa a la Policía por una filtración

"La solicitud se pone en un sobre cerrado y personalmente el señor Alonso (director de Policía Municipal) lo lleva a la Dirección de General de Seguridad Capital de la Policía, para que sepan dónde estarán los controles y lleven los adicionales", señaló Farías. 

Además, el funcionario hizo hincapié en que el sobre fue abierto y recibido por la Policía, tal como lo muestra el sello y la firma debajo de la nota. "Es desagradable que haya pasado. Hemos elevado nuestra queja porque nos desagrada enormemente y veremos qué ajustes haremos en el protocolo para que no vuelva a pasar", se enfureció el subsecretario de Tránsito.

"La persona que sacó la foto hasta puso la mano, creo que la podrían identificar por el color de uñas", agregó. Por último, aclaró lo obvio: debieron cambiar las direcciones de los controles de alcoholemia para este fin de semana.

Aún se espera la versión de la Policía.

Lo más leído

1

Barrelier declara en la causa por tenencia de pornografía: su defensa apuntó contra la madre de Agostina Vega

2

Su hermano fue condenado por el crimen de un amigo en Córdoba y cuestionó el fallo: “Estamos devastados”

Por Maxi Clavero
3

Dante Ortega le pasó factura a su familia en Es mi Sueño: “Son fóbicos”

4

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

5

Julieta Prandi se refirió a las versiones de infidelidad de Emanuel Ortega: la terminante decisión que tomó

Temas de la nota

Pablo Fariasinspectores de tránsitoMunicipalidadControlesSeguridadpolicíafiltraciónComunicadoWhatsApp

Más notas sobre El Doce y vos

Los agredieron cuando fueron a arreglar una heladera.

Fueron a arreglar una heladera a Ruta 20 pero los clientes los atacaron a tiros y a piedrazos: el escalofriante video

El robo quedó filmado por una cámara de seguridad del kiosco.

Cerró el kiosco para ir al baño y en segundos le robaron chocolates a metros del Patio Olmos: “Pasa todos los días”

Los jugadores cordobeses acusan a Asteggiano y Echevarría por estafarlos.

“Acercamos posibilidades”: la versión de los representantes acusados de estafar a futbolistas cordobeses

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Lo detuvieron por matar a una jubilada, pero una prueba clave en la campera podría dejarlo en libertad
  • Se derrumbó el techo de una escuela y murieron 34 alumnos y un profesor en Pakistán
  • Cayó una red de médicos falsos: suturaban heridas con instrucciones por teléfono y cobraban millones
  • La autopsia reveló de qué murió el Roña Castro tras descompensarse en un bingo de Morón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial