Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Inseguridad

Robó una moto de una obra en construcción en Nueva Córdoba

El ladrón rompió el traba volante y salió corriendo. Las cámaras de seguridad registraron el hecho.

Por: El Doce
Sábado 15 de Diciembre de 2018
 robo-inseguridad-moto-barrio-nueva-cordoba

El pasado lunes por la tarde, un ladrón robó una moto estacionada en una obra de un edificio en construcción sobre Poeta Lugones 900, en barrio Nueva Córdoba. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que, con total impunidad, se la lleva a cuestas y desaparece.

 + MIRÁ MÁS: Descontrol frente a la Terminal: conductor reventó el vidrio de un colectivo

En las imágenes, que fueron enviadas a través de El Doce y Vos, se puede ver cómo el delincuente aparecie de manera sorpresiva, se escondie en una columna y después de observar el panorama por unos segundos, se acerca a la moto, rompe el traba volante y huye corriendo. 

El dueño de la moto Honda Twister, que estaba trabajando en la obra, indicó a ElDoce.tv que “ese día no le permitieron guardarla adentro del edificio como solían hacerlo en otras oportunidades". “Llamamos a la Policía y nunca se presentó. Ningún vecino vio nada, salvo el guardia que aseguró haber visto a dos sospechosos sentados en la vereda del frente”, indicó.

Si bien hicieron la denuncia y presentaron el video como prueba, aún no tuvieron ninguna novedad del vehículo ni pudieron identificar al ladrón. Desconocen si actuó con algún cómplice. Necesita encontrarla con urgencia, ya que es su medio de transporte para ir a trabajar.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios