El pasado sábado cerca del mediodía, la famosa peluquería Goyeneches, ubicada en San Lorenzo 33, Carlos Paz, fue blanco de la inseguridad. Pero más allá del robo de cada día, lo que más indignó a los dueños fue enterarse quién era el ladrón.
+ MIRÁ MÁS: Ladrones forzaron la puerta y entraron a un edificio en Nueva Córdoba
Raúl Goyeneche relató en diálogo con ElDoce.tv, luego de compartir las imágenes del robo a El Doce y Vos, que el joven estaba siempre en la calle limpiando vidrios de los autos. Pero los comerciantes se solidarizaban y lo ayudaban económicamente.
Ese día, el peluquero le pidió que limpiara los vidrios del local a cambio de dinero. Sin embargo, jamás imaginó que sería capaz de ingresar y robar: se llevó el celular de una de las empleadas.
Las cámaras de seguridad registraron el hecho. Goyeneche aseguró estar indignado por la actitud. Además, indicó que si bien realizó la denuncia, sigue dando vueltas por la zona y nunca fue a pedir disculpas. Incluso le mandó un mensaje: “Traé el celular, todos cometemos errores”, pero nunca recibió una respuesta y tomó la decisión de escracharlo.
+ MIRÁ MÁS: Barrio Miralta: perdió su casa tras un incendio en el basural
“Siempre le daba más dinero del que me pedía, porque sentía pena. Al final ya no sabés si ayudar a la gente”, manifestó dolido. A su vez, reveló que cuando compartió el video a las redes sociales, otros comerciantes se hicieron eco del hecho y aseguraron que también les robó.