"¡Respetá las leyes, atorrante!", se escucha decir a un hombre desde un balcón, en un video que llegó a El Doce. El hecho ocurrió este jueves al mediodía en calle Duarte Quirós 254, en la zona centro de la ciudad de Córdoba.
El enojo y el insulto de esta persona tiene una sola y frecuente razón: le estacionaron una camioneta en el ingreso a su garage y su hija no pudo sacar el vehículo durante más de media hora.
+ MIRÁ MÁS: Despidieron a los tiros al ladrón asesinado tras un robo a un policía retirado
La víctima tiene su estudio jurídico en la planta alta, mientras que su hija vive abajo. El playero que trabaja en frente al domicilio filmó el momento y relató lo que sucedió: "El hombre del frente me vino a preguntar si sabía de quién era la camionera, yo no sabía. Enojado, empezó a llenarle de basura la chata de la camioneta".
+ VIDEO: la filmación del momento en el centro:
Después de más de media hora volvió el infractor y se encontró con la embarazosa situación. "Estaba sorprendido y no lo podía creer", contó José María, quien trabaja en la playa de estacionamiento.
Justo en ese momento se asomó la víctima por el balcón y le recriminó haberle obstruido la entrada de la cochera. De esa forma quedó inmortalizada la frase del abogado, ante el asombro de todos los presentes. Mientras tanto, el transgresor se hizo el desentendido, no respondió, subió a la camioneta y se fue del lugar.