• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Le robaron con un boquete, decidió quedarse a dormir en el negocio y los ladrones volvieron

El primer robo ocurrió el martes pasado. La Policía logró detener a los dos delincuentes, en cercanías al almacén de Marcelo T. de Alvear 690.

10 de mayo 2020, 13:00hs
Los ladrones fueron apresados sobre el Pasaje Pereyra.
Los ladrones fueron apresados sobre el Pasaje Pereyra.

Los delincuentes no se toman descanso durante la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno nacional y los robos siguen preocupando a los cordobeses que pueden abrir sus negocios para combatir la crisis económica. Pero en este caso en particular, un almacén ubicado sobre Marcelo T. de Alvear 690 fue noticia dos veces en menos de una semana.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un comerciante durante la protesta para que los dejen trabajar

El pasado martes a la madrugada, delincuentes rompieron una pared y lograron ingresar por la parte de atrás del negocio, a través de un gran boquete. Esa noche, se llevaron toda la mercadería que el dueño había comprado el día anterior y dinero de la caja. A partir del suceso, el propietario Max Wisloff decidió empezar a quedarse a dormir en el lugar para así evitar nuevos hechos delictivos. "Volví a comprar mercadería fiado", agregó el hombre. 

+ VIDEO: el momento registrado por las cámaras:

Video Placeholder

Sin embargo, este sábado a la noche volvió a vivir una pesadilla. "Aproximadamente a las 9 de la noche, cuando ya estaba por acostarme, escuché que abrían de nuevo el boquete. Entraron las mismas dos personas de la semana pasada, uno de ellos con un cuchillo", comentó Max a El Doce. El dueño del almacén enfrentó a los dos ladrones y consiguió que ambos abandonen el lugar por el boquete, y sin haber robado nada. "Solo me lastimaron un dedo", confirmó Wisloff. 

Por un mensaje en el momento justo al grupo de WhatsApp de la guardia del barrio, la Policía llegó a tiempo y logró detener a los delincuentes en el Pasaje Pereyra, a la vuelta del local. "Si no me hubiera quedado a dormir en el negocio, estas personas se llevaban de nuevo todo", reflexionó finalmente el dueño. 

Leé también

Carmen y su hijo Darío están desesperados y piden ayuda urgente.

Una mamá y su hijo con parálisis cerebral quedaron varados en Perú y necesitan volver a Córdoba

Las trabajadoras textiles nucleadas en la cooperativa Cosiendo Rebeldía.

Los talleres textiles liderados por jefas de familia y una reconversión solidaria

Lo más leído

1

Con un escondite en el baño, la detención de película de uno de los narcos más buscados de Rosario

2

Murió un bebé tras un calvario de torturas: condenaron a su madre y al padrastro

3

Córdoba: quedó internado tras una pelea con sus vecinos y murió

4

Anciano se tiró de un 4° piso y cayó sobre una mujer de 83 años: la mató y él sobrevivió

5

Preocupación extrema por el desalentador dato del parte médico de Thiago Medina

Temas de la nota

RoboinseguridadBoquetepolicíadelincuenciaalmacénVideo

Más notas sobre El Doce y vos

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

Un "defecador serial" suelto en barrio Pueyrredón.

Asqueroso serial en Córdoba: denuncian que el mismo hombre defeca en sus puertas una vez al mes

Pelea en Nueva Córdoba

Brutal ataque de una patota a un joven a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el impresionante video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos románticas de Nicki Nicole y Lamine Yamal a puros mimos y abrazos bajo el sol
  • Advierten sobre que el agujero en la capa de ozono está sobre Argentina: a qué lugar afecta
  • ¿Quién copió a quien? el divertido cruce de Kesito Pavón con Juanito Ninci y la advertencia de Euge Quevedo
  • Habrá un corte de tránsito parcial por seis días en el centro de Córdoba: los motivos y la zona afectada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial