• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

Le robaron con un boquete, decidió quedarse a dormir en el negocio y los ladrones volvieron

El primer robo ocurrió el martes pasado. La Policía logró detener a los dos delincuentes, en cercanías al almacén de Marcelo T. de Alvear 690.

10 de mayo 2020, 13:00hs
Los ladrones fueron apresados sobre el Pasaje Pereyra.
Los ladrones fueron apresados sobre el Pasaje Pereyra.
Seguinos en Google

Los delincuentes no se toman descanso durante la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno nacional y los robos siguen preocupando a los cordobeses que pueden abrir sus negocios para combatir la crisis económica. Pero en este caso en particular, un almacén ubicado sobre Marcelo T. de Alvear 690 fue noticia dos veces en menos de una semana.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un comerciante durante la protesta para que los dejen trabajar

El pasado martes a la madrugada, delincuentes rompieron una pared y lograron ingresar por la parte de atrás del negocio, a través de un gran boquete. Esa noche, se llevaron toda la mercadería que el dueño había comprado el día anterior y dinero de la caja. A partir del suceso, el propietario Max Wisloff decidió empezar a quedarse a dormir en el lugar para así evitar nuevos hechos delictivos. "Volví a comprar mercadería fiado", agregó el hombre. 

+ VIDEO: el momento registrado por las cámaras:

Video Placeholder

Sin embargo, este sábado a la noche volvió a vivir una pesadilla. "Aproximadamente a las 9 de la noche, cuando ya estaba por acostarme, escuché que abrían de nuevo el boquete. Entraron las mismas dos personas de la semana pasada, uno de ellos con un cuchillo", comentó Max a El Doce. El dueño del almacén enfrentó a los dos ladrones y consiguió que ambos abandonen el lugar por el boquete, y sin haber robado nada. "Solo me lastimaron un dedo", confirmó Wisloff. 

Por un mensaje en el momento justo al grupo de WhatsApp de la guardia del barrio, la Policía llegó a tiempo y logró detener a los delincuentes en el Pasaje Pereyra, a la vuelta del local. "Si no me hubiera quedado a dormir en el negocio, estas personas se llevaban de nuevo todo", reflexionó finalmente el dueño. 

Leé también

Carmen y su hijo Darío están desesperados y piden ayuda urgente.

Una mamá y su hijo con parálisis cerebral quedaron varados en Perú y necesitan volver a Córdoba

Las trabajadoras textiles nucleadas en la cooperativa Cosiendo Rebeldía.

Los talleres textiles liderados por jefas de familia y una reconversión solidaria

Lo más leído

1

Los hinchas argentinos con El Doce en Kansas: el pedido al Cuti, el trapo para Messi y la figurita de Julián

2

La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán

3

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

4

Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas

5

Goyco y Palermo hablaron con El Doce y se rindieron a los pies de Messi: “No hay más calificativos”

Temas de la nota

RoboinseguridadBoquetepolicíadelincuenciaalmacénVideo

Más notas sobre El Doce y vos

El ladrón quedó filmado en pleno robo.

Un “robatechos” atacó en plena noche en Córdoba: llegó en auto y se llevó el vidrio de un Peugeot

El joven se defendió a golpes de puño y patadas.

Quisieron robarle en Nueva Córdoba y corrió a los ladrones a piñas y patadas: el video

Robó a plena luz del día y quedó registrado cuando iba con el inhibidor en la mano.

Robó un auto en Córdoba y quedó registrado con el inhibidor en la mano: la Policía recuperó el vehículo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 18 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 18 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 18 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 18 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial