• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Llovía adentro del colectivo interurbano y pasajeros abrieron paraguas

Ocurrió en medio de la tormenta del martes en el tramo Sierras Chicas y Capital. Los usuarios se quejan del servicio y los aumentos del boleto.

15 de marzo 2023, 10:07hs
Pasajeros de Sierras Chicas se cubrieron con paraguas.
Pasajeros de Sierras Chicas se cubrieron con paraguas.
Seguinos en Google

Se subió al colectivo interurbano de Fono Bus a las 8:00 del martes. Salió desde El Manzano, localidad de Sierras Chicas, para dirigirse a Córdoba Capital donde trabaja. Ya estaba lloviendo, pero cuando pasaron Río Ceballos el chaparrón fue cada vez más intenso y con el resto de los pasajeros ya no sabían cómo cubrirse del agua que ingresaba a la unidad.

“Empezó a llover muchísimo y a caer chorros de agua sobre la gente”, expresó la pasajera en diálogo con ElDoce.tv. En ese momento, muchas personas abrieron paraguas para cubrirse, mientras otros “trataban de esquivar los chorros”.

“Un señor se levantó y me dijo: ‘Yo no puedo llegar a Córdoba a mi trabajo en este estado’”, agregó la mujer que está harta de las empresas de transporte interurbano que prestan servicio en esa región.

View this post on Instagram

A post shared by El Doce (@eldocetv)

Además, cuestionó que el costo del boleto no se condice con el estado en el que se encuentran las unidades: “El servicio es terrible y el precio de El Manzano a Córdoba es de 580 pesos”. A esto le suma que “los coches están rotos y nunca llegan a tiempo”. Los días de mucho calor también los sufren.

Siguiendo con el costo del pasaje, reveló que la mayoría de las personas que se toman el colectivo son empleadas domésticas que trabajan en barrios cerrados de la Capital y desde El Manzano a KM 22 les cuesta 350 pesos.

 + MIRÁ MÁS: "Conocer a Messi”: el nene cordobés con piel de cristal que conmueve con su sueño

“Es una barbaridad, una empleada gana 700 pesos la hora en algunos lugares y tiene eso de boleto”, se quejó e insistió en que así es imposible porque no hay bolsillo que aguante.

La mujer aclaró que “los choferes tienen la mejor predisposición con la gente” y “nunca los dejan a pie”. Pero volvió a remarcar que “el servicio es terrible y viajan todos los días como animales”.

Comunicado de Fono Bus

Desde la empresa informaron a ElDoce.tv que identificaron la unidad, la derivaron al taller y repararon el mismo día que se registró el video.

"Este coche durante el recorrido, y debido al mal tiempo, golpeó el techo con una rama lo que ocasionó una rotura por donde se filtraba la lluvia", revelaron.

Leé también

Parte de las heridas que le provocaron a la joven.

Un hombre la apuñaló por la espalda y la persiguió a golpes en la Terminal de Córdoba

Las llamas preocuparon a los vecinos.

Se incendió un depósito en Nueva Córdoba y causó temor en los vecinos

Lo más leído

1

Adorni denunciará a Tailhade por presunto espionaje: la respuesta del legislador

2

Se presentó con un cuarteto en Es Mi Sueño para motivar a su hija: la nena terminó cantando con Abel Pintos

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Osvaldo Laport reveló la extrañísima premonición que tuvo en su juventud y Pergolini quedó en shock

5

Innovación y tecnología: los trabajos con más chances de sobrevivir al avance de la IA

Temas de la nota

transporte interurbanocolectivoslluviatormentaSierras Chicas

Más notas sobre El Doce y vos

La vereda cedió y se formó un socavón de 3 metros de profundidad.

Volvía caminando de trabajar y la comió un socavón de 3 metros: “En un segundo el piso se fue”

Tensión total en el Bajo Pueyrredón: así le disparaban a la Policía

Tensión total en el Bajo Pueyrredón: así le disparaban a la Policía

El dueño denunció que es la quinta vez en el año que ladrones entran a su casa.

Grabó a un ladrón robando por 5° vez en su casa y estalló de furia: “Te pelás el lomo laburando y…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video
  • ¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro
  • El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”
  • Pelado y desarreglado: la foto de Gonzalo Higuaín que se viralizó por su impactante cambio físico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial