• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Llovía adentro del colectivo interurbano y pasajeros abrieron paraguas

Ocurrió en medio de la tormenta del martes en el tramo Sierras Chicas y Capital. Los usuarios se quejan del servicio y los aumentos del boleto.

15 de marzo 2023, 10:07hs
Pasajeros de Sierras Chicas se cubrieron con paraguas.
Pasajeros de Sierras Chicas se cubrieron con paraguas.
Seguinos en Google

Se subió al colectivo interurbano de Fono Bus a las 8:00 del martes. Salió desde El Manzano, localidad de Sierras Chicas, para dirigirse a Córdoba Capital donde trabaja. Ya estaba lloviendo, pero cuando pasaron Río Ceballos el chaparrón fue cada vez más intenso y con el resto de los pasajeros ya no sabían cómo cubrirse del agua que ingresaba a la unidad.

“Empezó a llover muchísimo y a caer chorros de agua sobre la gente”, expresó la pasajera en diálogo con ElDoce.tv. En ese momento, muchas personas abrieron paraguas para cubrirse, mientras otros “trataban de esquivar los chorros”.

“Un señor se levantó y me dijo: ‘Yo no puedo llegar a Córdoba a mi trabajo en este estado’”, agregó la mujer que está harta de las empresas de transporte interurbano que prestan servicio en esa región.

View this post on Instagram

A post shared by El Doce (@eldocetv)

Además, cuestionó que el costo del boleto no se condice con el estado en el que se encuentran las unidades: “El servicio es terrible y el precio de El Manzano a Córdoba es de 580 pesos”. A esto le suma que “los coches están rotos y nunca llegan a tiempo”. Los días de mucho calor también los sufren.

Siguiendo con el costo del pasaje, reveló que la mayoría de las personas que se toman el colectivo son empleadas domésticas que trabajan en barrios cerrados de la Capital y desde El Manzano a KM 22 les cuesta 350 pesos.

 + MIRÁ MÁS: "Conocer a Messi”: el nene cordobés con piel de cristal que conmueve con su sueño

“Es una barbaridad, una empleada gana 700 pesos la hora en algunos lugares y tiene eso de boleto”, se quejó e insistió en que así es imposible porque no hay bolsillo que aguante.

La mujer aclaró que “los choferes tienen la mejor predisposición con la gente” y “nunca los dejan a pie”. Pero volvió a remarcar que “el servicio es terrible y viajan todos los días como animales”.

Comunicado de Fono Bus

Desde la empresa informaron a ElDoce.tv que identificaron la unidad, la derivaron al taller y repararon el mismo día que se registró el video.

"Este coche durante el recorrido, y debido al mal tiempo, golpeó el techo con una rama lo que ocasionó una rotura por donde se filtraba la lluvia", revelaron.

Leé también

Parte de las heridas que le provocaron a la joven.

Un hombre la apuñaló por la espalda y la persiguió a golpes en la Terminal de Córdoba

Las llamas preocuparon a los vecinos.

Se incendió un depósito en Nueva Córdoba y causó temor en los vecinos

Lo más leído

1

Ulises Bueno suspendió un show este viernes por problemas de salud: el comunicado

2

Detuvieron a tres murgueros por el caso del motociclista que murió degollado por un cable

3

Vacunación antirrábica gratuita en Córdoba: dónde llevar a perros y gatos durante marzo

4

Apuñaló a un hombre y la detuvieron: confesó que lo atacó porque se masturbaba delante de sus hijos

5

Quedó preso el cordobés condenado por matar a cuatro adolescentes en un vuelco

Temas de la nota

transporte interurbanocolectivoslluviatormentaSierras Chicas

Más notas sobre El Doce y vos

Inundaciones en La Calera.

Complicaciones en La Calera: el desesperado pedido de ayuda de una familia que perdió todo por el agua

Auto con un copiloto descompuesto en Dique Los Molinos.

Conductor manejó por el Dique Los Molinos con un joven colgado de la ventanilla y un perro suelto

El ladrón chocado en Boulevard Illia.

Robó en Nueva Córdoba, salió corriendo y un sodero lo chocó para detenerlo: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desarmaron una banda que vendía droga en Córdoba: los clientes compraban y se quedaban a consumir
  • Córdoba violenta: limpiavidrios detenido después de insultar y golpear a un conductor
  • Dos hombres discutieron por un auto mal estacionado y uno apuñaló al otro en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 7 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial