• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Los recolectores que alegraron a los chicos de una villa de Córdoba

Ambos fueron Papá Noel por un día y repartieron golosinas y sonrisas. ¡Todo bajo la lluvia! Uno de ellos compartió la historia con ElDoce.tv

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
24 de diciembre 2016, 20:18hs
Daniel y su compañero repartieron alegría en un barrio muy humilde.
Daniel y su compañero repartieron alegría en un barrio muy humilde.
Seguinos en Google

La historia llegó a El Doce y Vos por el orgullo interminable de una hija. "Mi papá y su compañero, ambos trabajadores de Lusa, se disfrazaron de Papá Noel para llevarles una sonrisa a los nenes de una villa donde recolectan todos los días", escribió Abi.

La joven se refería al humilde barrio Ciudad Mi Esperanza, donde nadie esperaba la visita ni los regalos que llegaron este sábado antes de Navidad. Daniel Romero y su compañero tuvieron la idea y la plantearon a sus superiores, que aceptaron de inmediato. Los recolectores se pusieron manos a la obra. 

Mirá también: En Córdoba, Papá Noel ya no maneja un trineo: dos choferes sorprendieron a todos

Alquilaron sus propios trajes y hasta compraron los caramelos con plata de su bolsillo, aunque luego su familia y desde el gremio aportaron a la causa. "Cuando llegamos tocamos bocina y empezamos a hacer lío para que escuhen y salgan de sus casas. Eran las 8.15 y no había nadie en la calle porque llovía un montón", contó Daniel a ElDoce.tv. 

A pesar de la lluvia, los chicos empezaron a salir. "No les importaba nada. Es lindo ver en la cara de los chicos la alegría de ver a Papá Noel. Fue algo que nos llenó el alma, terminamos chochos", indicó el recolector de residuos, que llevó adelante la tarea de repartir caramelos y sonrisas junto a sus compañeros José Tolay y Gustavo Cabrera. 

Los recolectores que alegraron a los chicos de una villa de Córdoba
Los recolectores que alegraron a los chicos de una villa de Córdoba

Leé también

Los Papá Noel que le sacaron una sonrisa a más de un pasajero.

En Córdoba, Papá Noel ya no maneja un trineo

Lo más leído

1

Alcohol, velocidad y muertes: la advertencia ante los accidentes del fin de semana en Córdoba

2

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

3

Sentencia histórica: un juez autorizó una adopción antes del nacimiento y explicó la decisión

4

Tiempo cambiante en Córdoba: repunte de temperaturas y el día que vuelven las lluvias

5

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

Temas de la nota

RecolectorBasuraresiduosPapa NoelregalosCaramelossolidaridadBarrio Ciudad Mi Esperanza

Más notas sobre El Doce y vos

La mujer pagaba su sepelio mes a mes y cuando murió no le brindaron el servicio.

Pagaron durante años un sepelio y cuando murió su mamá descubrieron que era una estafa

Los ladrones del semáforo: en menos de 7 segundos rompieron un vidrio y robaron en plena avenida Fuerza Aérea

Los ladrones del semáforo: en menos de 7 segundos rompieron un vidrio y robaron en plena avenida Fuerza Aérea

Angelo busca reformar una casa para sus padres.

De estudiar en la peatonal a construir un hogar: el nuevo sueño de Angelo, el joven que conmovió Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cayeron de sorpresa por su cumpleaños, se lo tomó mal y les mandó un mensaje fulminante: el viral
  • Sin límite: armados y vestidos como policías, robaron en un comercio y huyeron a los tiros en un auto robado
  • Mataron a balazos a un arquero de 20 años y hay conmoción: la terrible hipótesis
  • Incautaron mercadería extranjera por más de $150 millones en Córdoba: qué había en las bolsas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial