La tensa situación tuvo lugar este último miércoles a las 14 sobre la calle Ferroviarios, a metros del Hospital de Niños de Córdoba. Dos ladrones, que intentaron arrebatarle el celular a una mujer, no pudieron lograr su objetivo: la delincuente que iba atrás en la moto cayó al pavimento y su cómplice fue interceptado por un policía.
+ MIRÁ MÁS: Una historia que duele: tiene leucemia y vive en condiciones extremas
El agente estaba solo. Por eso, tras cercarle el camino al motochoro, se acercó a ver el estado de la ladrona. En ese momento, sin que le importe para nada su cómplice, el joven se levantó, esquivó a los vecinos que lo rodeaban y aceleró a fondo para escapar. Pero no llegó muy lejos: en la esquina chocó a toda velocidad con un auto.
+ VIDEO: Así fue el escape accidentado del motochoro:
"La que está tirada en el pavimento es una de las ladronas. Como había un solo policía se quiso escapar", relató la testigo que envió el video a través de El Doce y Vos. "Es habitual esto, yo trabajo cerca. En la esquina de Ferroviarios y bajada Pucará arrebatan constantemente celulares. Se escuchan los gritos todas las semanas", advirtió.
+ MIRÁ MÁS: Con total tranquilidad: así roban las ruedas de los autos
Además, la mujer dejó otra denuncia y pedido de más seguridad: "En el Hospital, suele entrar un ladrón entre las 6 y 7 de la mañana y roba los bolsos de las mujeres que se duermen cuidando a sus hijos".