Gustavo fue blanco de la delincuencia. Su vida se salvó de milagro, pero no se acuerda de nada. El martes cerca de las 17 salió a andar en bicicleta, como de costumbre, por la zona sur de la ciudad a metros del viejo Camino a San Antonio. Cuando regresaba a su casa, por Circunvalación, motochoros lo sorprendieron.
+ MIRÁ MÁS: Portoneros robaron una bici de una cochera de Nueva Córdoba
Uno de los jóvenes que conducía le grita a su compañero “empujalo, empujalo”. El hombre observó que se lleva las manos a los bolsillos como si fuera a sacar un arma o algún otro objeto para golpearlo. Cuando intentó escapar, fue demasiado tarde. Su mente quedó completamente en blanco.
Es lo único que se acuerda de ese lamentable episodio hasta que comenzó a escuchar voces. Vecinos del lugar y la Policía lo encontraron tirado inconsciente en la vera del camino.
+ MIRÁ MÁS: La vuelta de las vacaciones: conductores imprudentes
Su cuerpo estaba completamente lastimado. Los delincuentes le robaron su celular y la bicicleta, y sin importarles, lo dejaron sólo, desmayado y desamparado.
“Me salvó el casco”, aseguró el hombre a ElDoce.tv. Fue trasladado al Hospital Príncipe de Asturias donde le hicieron dos puntos en la sien. También sufrió lesiones en su hombro izquierdo y escoriaciones en las dos piernas.