“Es una zona liberada”. Así definió Emilia al barrio Villa Adela, en donde trabaja, después de presenciar un robo a mano armada a plena luz del día.
Este martes cerca de las 18 dos motochoros abordaron a un joven, le pidieron la billetera y cuando la víctima se demoró en sacarla le apuntaron a la cabeza, dispararon al cielo y huyeron.
+ VIDEO: El ataque y la huída de los motochoros:
Todo quedó grabado en cámaras de seguridad. La testigo contó a ElDoce.tv que llamó al 911 de inmediato y un patrullero se hizo presente. “Nos mostraron una foto de los delincuentes y les confirmamos que eran los mismos”, detalló.
+ MIRÁ MÁS: Le robaron el auto y a los 15 minutos otros ladrones amenazaron con matarlo
Los oficiales le dijeron que los ladrones acababan de cometer otros tres robos en el barrio. Estaban persiguiendolos porque uno de los celulares tenía prendida su geolocalización.
Emilia recalcó que en la esquina de Esmeralda y Aviador Mina, donde ocurrió todo, este tipo de ataques "son moneda corriente". “Nosotros tenemos un consultorio de Kinesiología justo en frente y hace dos meses nos entraron a robar tres veces en 15 días”, recordó.