Pasar al contenido principal
El Doce y vos
ACCIDENTE

Murió Alejandro González, el joven atropellado por un auto que se fugó

El chico de 21 años agonizó durante seis días. Sus padres decidieron donar sus órganos y piden justicia. Esta tarde cortan la Av. Vélez Sársfield.

Por: Diego Dellatorre
Miércoles 10 de Octubre de 2018
alejandro gonzalez accidente moto cordoba

El domingo 30 de septiembre a la noche, en la Av. Vélez Sársfield al 4900, Alejandro González chocó con un auto que se dio a la fuga. Este sábado, tras seis días en los que permaneció en coma en el Sanatorio El Salvador, el motociclista de 21 años murió a raíz de las graves heridas

+ MIRÁ MÁS: Descontrol registrado: así atacan los rompeautos en Alta Córdoba

Entre otras lesiones, sufrió golpes en su cabeza que le produjeron coágulos y una posterior muerte cerebral. Sus padres decidieron donar sus órganos y, aunque ya fue velado, la Justicia aún no dio la autorización para que lo puedan cremar.

A 10 días del accidente, su familia se comunicó a través de El Doce y Vos para reclamar justicia. Esperan que aparezcan testigos y videos para identificar al responsable. "Hay muchas cámaras en la zona, no puede ser que todavía no hayan visto nada", expresó Bruno González, padre de Alejandro, en diálogo con ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Un delincuente utilizó a un niño para robar una moto en pleno centro

El caso fue caratulado como "homicidio culposo agravado" por la conducción de vehículo, según informaron desde la Unidad Judicial de Accidentología Vial a ElDoce.tv. "Con la Policía estamos revisando las grabaciones y seguimos buscando testigos en la zona", indicó una fuente de la investigación.

Para aportar información. Ante cualquier dato, solicitan dirigirse a la Unidad Judicial de Accidentología Vial ubicada en Pasaje Félix Aguilar 1290 (entre Paraguay y Misiones) de Barrio Observatorio o llamar al teléfono 4331468. Interviene la Fiscalía de Instrucción Distrito 1 Turno 2.

Marcha por Alejandro. Este miércoles a las 17.30, familiares y amigos de la víctima cortarán la Av. Vélez Sársfield al 4900, donde ocurrió el hecho.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios