EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Murió un caballo atropellado por un camión y denuncian por animales sueltos

Sucedió en la autopista Córdoba-Rosario. Un vecino advirtió por la cantidad de equinos sueltos en la zona.

07 de julio 2023, 15:57hs
El accidente sucedió en un ingreso a la autopista Córdoba-Rosario.

Un camión atropelló y mató a un caballo que cruzó la autopista Córdoba-Rosario y vecinos expresaron su preocupación por los animales sueltos. El accidente ocurrió a las 7:00 de la mañana de este viernes en el kilómetro 697.

El chofer del vehículo, un hombre de 41 años, resultó con lesiones leves a causa del hecho registrado a la altura de barrio Emanuel Primero, en la Capital.

Murió un caballo atropellado por un camión y denuncian por animales sueltos

Por otro lado señalaron que el animal murió en el acto y quedó tendido en una de las banquinas. Al menos otros siete equinos seguían deambulando por el sector.

Juan, dueño de un vivero de la zona, denunció por los animales sueltos: "Hace cerca de un año que luchamos con los caballos y las vacas que andan acá". "Me rompen las plantas, llamo a la Policía, vienen y los largan de vuelta a la calle", comentó.

+ MIRÁ MÁS: Entró a robar a un súper chino con un arma falsa y el dueño lo mató de un balazo

El comerciante advirtió: "Ahora como no hay pasto por eso suben a la autopista y pasan los accidentes".

"No sabemos quién es el dueño, sería bueno saber para que me pague todo lo que los caballos me rompen", manifestó Juan.

El vecino destacó que el accidente de esta mañana en el lugar no pasó a mayores porque fue con un camión, pero alertó que las consecuencias podrían ser más grave con otro tipo de vehículo.

Murió un caballo atropellado por un camión y denuncian por animales sueltos

Otro accidente en la autopista

Casi en simultáneo, la autopista Córdoba-Rosario fue escenario de un accidente fatal pero en territorio santafesino.

La conductora de un automóvil murió después de protagonizar un vuelco, al parecer por intentar esquivar un perro. La tragedia ocurrió a la altura de la localidad de Cañada de Gómez.

Leé también

Tiene 13 años, salió a comprar pan y lo balearon para robarle el celular: el video

Cayó un prófugo a 5 meses del brutal robo en Villa General Belgrano

Robo piraña a un chofer, choque y piedrazos: un detenido y tres policías heridos

Temas de la nota

tránsitoaccidentecaballos

Más notas sobre El Doce y vos

Denuncian robos a cocheras de una banda rompe portones en Córdoba: “10 motos en una semana”

Violento asalto en un kiosco de Córdoba: activó la alarma, le gatillaron y la bala pegó contra la pared

Abrió un carro de choripán en Córdoba y se lo desvalijaron a la semana: “Lo armé centavo a centavo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole y Lamine Yamal cada vez más juntos: las llamativas historias que confirmarían el romance
  • Bullrich sobre la detención de García Furfaro: “Ser amigo del poder kirchnerista no te salva”
  • Videos de los graves incidentes en Avellaneda durante el entretiempo de Independiente vs U. de Chile
  • Echaron al titular de la Agencia de Discapacidad tras audios que lo vinculan con denuncias de coimas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial