EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Murió un caballo atropellado por un camión y denuncian por animales sueltos

Sucedió en la autopista Córdoba-Rosario. Un vecino advirtió por la cantidad de equinos sueltos en la zona.

07 de julio 2023, 15:57hs
El accidente sucedió en un ingreso a la autopista Córdoba-Rosario.
Seguinos en

Un camión atropelló y mató a un caballo que cruzó la autopista Córdoba-Rosario y vecinos expresaron su preocupación por los animales sueltos. El accidente ocurrió a las 7:00 de la mañana de este viernes en el kilómetro 697.

El chofer del vehículo, un hombre de 41 años, resultó con lesiones leves a causa del hecho registrado a la altura de barrio Emanuel Primero, en la Capital.

Murió un caballo atropellado por un camión y denuncian por animales sueltos

Por otro lado señalaron que el animal murió en el acto y quedó tendido en una de las banquinas. Al menos otros siete equinos seguían deambulando por el sector.

Juan, dueño de un vivero de la zona, denunció por los animales sueltos: "Hace cerca de un año que luchamos con los caballos y las vacas que andan acá". "Me rompen las plantas, llamo a la Policía, vienen y los largan de vuelta a la calle", comentó.

+ MIRÁ MÁS: Entró a robar a un súper chino con un arma falsa y el dueño lo mató de un balazo

El comerciante advirtió: "Ahora como no hay pasto por eso suben a la autopista y pasan los accidentes".

"No sabemos quién es el dueño, sería bueno saber para que me pague todo lo que los caballos me rompen", manifestó Juan.

El vecino destacó que el accidente de esta mañana en el lugar no pasó a mayores porque fue con un camión, pero alertó que las consecuencias podrían ser más grave con otro tipo de vehículo.

Murió un caballo atropellado por un camión y denuncian por animales sueltos

Otro accidente en la autopista

Casi en simultáneo, la autopista Córdoba-Rosario fue escenario de un accidente fatal pero en territorio santafesino.

La conductora de un automóvil murió después de protagonizar un vuelco, al parecer por intentar esquivar un perro. La tragedia ocurrió a la altura de la localidad de Cañada de Gómez.

Leé también

Tiene 13 años, salió a comprar pan y lo balearon para robarle el celular: el video

Cayó un prófugo a 5 meses del brutal robo en Villa General Belgrano

Robo piraña a un chofer, choque y piedrazos: un detenido y tres policías heridos

Temas de la nota

tránsitoaccidentecaballos

Más notas sobre El Doce y vos

Ladrones sin miedo: robaron dos noches en un cementerio y no dejaron ni los candelabros

“Me sacó el último centavo que tenía”: volvía de cobrar la jubilación y un chofer de una app le robó

Es fletero y le robaron la camioneta que compró para pagar las terapias de su hija con discapacidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani Guardia visitó a Planeador V y sorprendió con su interpretación de “Cuando pase el temblor”
  • Un hombre murió tras chocar contra un camión estacionado en plena avenida Sabattini
  • Mínimas bajo cero y nieve en las sierras: cuál fue el punto de Córdoba más frío este sábado
  • La nieve volvió a Córdoba y cubrió de blanco las Altas Cumbres: las encantadoras postales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial