Un hombre de 65 años murió en las últimas horas en un sanatorio de la Ciudad de Córdoba tras pasar dos semanas en grave estado. El fallecido fue hallado el jueves 4 de junio tirado dentro de su casa en barrio Costa Azul, de Villa Carlos Paz.
Familiares que se comunicaron con El Doce revelaron que los médicos sospechan que estuvo al menos dos o tres días malherido hasta que lo encontraron. “No murió de hipotermia porque la calefacción estaba encendida”, aseguraron.
+ MIRÁ MÁS: La Caminera los paró: llevaban $10 millones y marihuana
Desde el hospital donde lo asistieron confirmaron que la víctima tenía una considerable cantidad de heridas que al parecer fueron a causa de una violenta golpiza, y son las que le causaron la muerte. El director del centro de salud aseguró que el hombre presentaba hemorragia cerebral y contusión pulmonar.
Además, al haber estado al menos 48 horas tirado sufrió también una afección respiratoria que habría sido una especie de neumonía, la cual debido a los golpes en la zona de sus pulmones terminó siendo mortal.
“Lo asesinaron”
Un sobrino explicó que su tío fue encontrado “tirado boca abajo en su casa, con un montón de golpes en su cabeza”, y aseguró no tener dudas: “Lo asesinaron”.
+ MIRÁ MÁS: Estafas con el supuesto pago del IFE: así son los engaños
“No se sabe quién fue, ni nada. Lo raro es que parece que no le robaron absolutamente nada”, agregó también.
El caso es investigado por el fiscal de Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, quien no descarta ninguna hipótesis.