EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceEl Doce y vos

Murió un hombre que fue hallado brutalmente golpeado dentro de su casa

Vivía en Carlos Paz y falleció tras permanecer casi 15 días internado en un sanatorio de Córdoba Capital. Incertidumbre total sobre el caso.

18 de junio 2020, 12:15hs
La casa donde vivía y fue hallado gravemente herido el hombre, que murió tras dos semanas de agonía.
Seguinos en

Un hombre de 65 años murió en las últimas horas en un sanatorio de la Ciudad de Córdoba tras pasar dos semanas en grave estado. El fallecido fue hallado el jueves 4 de junio tirado dentro de su casa en barrio Costa Azul, de Villa Carlos Paz.

Familiares que se comunicaron con El Doce revelaron que los médicos sospechan que estuvo al menos dos o tres días malherido hasta que lo encontraron. “No murió de hipotermia porque la calefacción estaba encendida”, aseguraron.

+ MIRÁ MÁS: La Caminera los paró: llevaban $10 millones y marihuana

Desde el hospital donde lo asistieron confirmaron que la víctima tenía una considerable cantidad de heridas que al parecer fueron a causa de una violenta golpiza, y son las que le causaron la muerte. El director del centro de salud aseguró que el hombre presentaba hemorragia cerebral y contusión pulmonar.

Además, al haber estado al menos 48 horas tirado sufrió también una afección respiratoria que habría sido una especie de neumonía, la cual debido a los golpes en la zona de sus pulmones terminó siendo mortal.

“Lo asesinaron”

Un sobrino explicó que su tío fue encontrado “tirado boca abajo en su casa, con un montón de golpes en su cabeza”, y aseguró no tener dudas: “Lo asesinaron”.

+ MIRÁ MÁS: Estafas con el supuesto pago del IFE: así son los engaños

“No se sabe quién fue, ni nada. Lo raro es que parece que no le robaron absolutamente nada”, agregó también.

El caso es investigado por el fiscal de Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, quien no descarta ninguna hipótesis.

Leé también

Barrio Congreso marchó por el crimen de Silvia Apaza: "Tengo que seguir de pie por mis hijos"

Harta de los robos, analiza cerrar definitivamente por miedo a que asesinen a sus empleados

Operaron al recolector que sufrió una grave lesión tras un choque en Córdoba

Temas de la nota

Carlos Pazmuertegolpescasa

Más notas sobre El Doce y vos

Le robaron la notebook con “el trabajo de toda su vida” y localizó a los ladrones cuando compraban asado

“Son estafadores”: el descargo de los clientes que atacaron a tiros a dos técnicos de heladeras

Volvió a atacar la “abuela mechera” con su nieta y quedaron grabadas: la maniobra para robar pantalones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto del Dibu Martínez tras la operación por el fuerte golpe que recibió en un partido
  • “Amortiguadores del ajuste” y “sentido común”: el reclamo de Llaryora a Nación en el programa de Mirtha
  • Tragedia en Chile: al menos cuatro muertos y cuatro heridos por una avalancha
  • Violento asalto: un jubilado de 80 años fue apuñalado por un ladrón que entró a su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial