El líquido cloacal desborda por los canteros de los árboles y se desparrama por la vereda en avenida Poeta Lugones, en el barrio de Nueva Córdoba. Los vecinos de un edificio denunciaron que el agua servida se filtró y se acumuló en la cochera donde se guardan 120 autos. El problema ya fue informado a la Municipalidad.
El desastre urbano ambiental por el desborde de las cloacas en los barrios Villa Paéz y Alberdi tiene réplicas en otros puntos de la ciudad, aunque de una gravedad sustancialmente inferior. Vecinos de Nueva Córdoba filmaron el momento en que el agua servida “brota” desde un cantero de la vereda y fluye por la misma.
+ VIDEO: La cloaca “brota” del cantero de la vereda:
El consorcio del edificio ubicado en avenida Poeta Lugones al 50 advirtió la situación al municipio en reiteradas oportunidades desde el pasado 14 de octubre. “Nos leen los mensajes y dicen que van a venir, pero en estos días nunca vinieron a arreglar. Ahora empezó a haber un olor terrible”, relató una vecina a ElDoce.tv.
Los vecinos del mismo edificio filmaron la cochera en la que estacionan a diario alrededor de 120 vehículos y en el video se observan “lagunas” de líquido cloacal. “Esta agua servida se filtra desde el desborde del edificio que está casi al lado y todo termina acá”, afirmaron.
+ VIDEO: El estacionamiento del edificio está inundado de cloaca: