Pasar al contenido principal
El Doce y vos
ESCRACHADO EN VIDEO

Ola de inseguridad en Nueva Córdoba: robó una moto de delivery que ni siquiera arrancaba

Comerciantes se quejan por los constantes hechos delictivos. Esta vez, la víctima fue un trabajador que había dejado su vehículo estacionado.

Por: Martín Girardi
Martes 12 de Marzo de 2019
robo-moto-nueva-cordoba-ituzaingo-video.jpg

Otro robo registrado se dio en Nueva Córdoba. Ocurrió este lunes, cerca de las 23hs. frente a un local de comidas sobre calle Ituzaingó al 600. El mismo comercio ya sufrió otro caso de inseguridad este mismo año.

Nicolás, el joven que trabaja como delivery del lugar, dejó su moto Honda Biz 110 (patente EJZ 550) estacionada sobre la calle porque no le arrancaba debido a un desperfecto mecánico. Sin embargo, eso poco le importó a un delincuente.

El trabajador se fue en taxi para poder cumplir con los repartos y ahí fue cuando el ladrón aprovechó. En apenas 15 segundos logró destrabarla y se la llevó caminando.

+ VIDEO: Así robó una moto en pleno corazón de Nueva Córdoba:

+ MIRÁ MÁS: Llegaron desde San Juan para una mudanza y les robaron la camioneta

Los dueños del local estaban dentro de la cocina y nadie advirtió que quien agarró el vehículo era un delincuente. Lo hizo con total tranquilidad, pero quedó escrachado por las cámaras de seguridad del negocio. En el video se observa cómo venía por la vereda del frente, cruzó la calle y actuó con gran rapidez.

Los comerciantes de Nueva Córdoba volvieron a quejarse por la inseguridad que vive el barrio. Además, contaron que los delitos son siempre en las mismas zonas y en las mismas franjas horarias. “Una mujer policía nos respondió que eso pasa porque es cuando los oficiales hacen los cambios de turno”, reveló con indignación uno de ellos.

+ MIRÁ MÁS: Robaron la recaudación de un boliche en Nueva Córdoba

Entre los trabajadores armaron un numeroso grupo de WhatsApp y aseguran que todos los días se dan casos de arrebatos y asaltos. Hartos de los robos, exigieron mayor presencia policial.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios