• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Padres de menores denuncian una noche de descontrol en el boliche Molino Rojo

Aseguran que la "fiesta de la espuma" fue un verdadero caos. Según los relatos, los adolescentes esperaron durante horas afuera, muchos no pudieron entrar pese a tener entradas y a varios les robaron.

08 de abril 2019, 10:15hs
Distintos testimonios afirman que tanto dentro como afuera del boliche había demasiada gente.
Distintos testimonios afirman que tanto dentro como afuera del boliche había demasiada gente.
Seguinos en Google

La "fiesta de la espuma", organizada por el boliche Molino Rojo de Carlos Paz para darle la bienvenida a los estudiantes de la promoción 2019, desató decenas de reproches. A través de las redes, muchos padres se comunicaron para denunciar que sus hijos vivieron una odisea, tanto en la puerta como dentro del lugar.

Los distintos relatos que los padres dieron a ElDoce.tv coinciden en varios aspectos polémicos. Al llegar a la puerta del local el sábado por la noche y pese a haber comprado la entrada de 150 pesos con anticipación, cientos de menores debieron esperar durante horas para ingresar.

+ MIRÁ MÁS: Lo detuvieron y luego liberaron por ser menor de edad: dos horas después volvió a robar

A varios, según afirman, les robaron la billetera o el celular durante esa larga espera y muchos otros directamente no pudieron entrar y quedaron a la deriva hasta que consiguieron en qué volver a sus casas. Los que lograron pasar la colapsada puerta aseguraron que la cantidad de gente dentro del boliche era sofocante, que apenas podían desplazarse y, también sin dudar, confirmaron que se le vendió alcohol a menores de 18 años.

Padres de menores denuncian una noche de descontrol en el boliche Molino Rojo
Padres de menores denuncian una noche de descontrol en el boliche Molino Rojo

"Era muchísima gente"

La madre de uno de los menores que asistió a la fiesta le contó a ElDoce.tv la experiencia de su hijo de 16 años. Pese a tener la pulsera de acceso VIP a la fiesta, llegó a la una de la mañana y recién pudo entrar pasadas las 3 de la madrugada. "Se armó un desmán, era muchísima la cantidad de gente, sobrevendieron entradas", dijo.

"Muchos compañeros de mi hijo quedaron a la deriva porque les robaron el celular. Otros terminaron lastimados porque empujaban para poder entrar. Demasiada gente, mi hijo me dijo que adentro no se podía ni respirar, vino quemado con cigarrillo porque no había lugar ni para bailar", lamentó la mujer.

+ MIRÁ MÁS: Una joven denunció que un hombre se masturbó en el colectivo

Además, la madre denunció que dentro de Molino Rojo se le vendió alcohol a los menores. "Tengo fotos de mi hijo y él me reconoció que tomó bebida blanca, que la compró él, estoy indignada, es un despropósito", sentenció, y compartió la imagen para demostrar sus dichos.

Padres de menores denuncian una noche de descontrol en el boliche Molino Rojo
Padres de menores denuncian una noche de descontrol en el boliche Molino Rojo

Reclamos

En las propias redes sociales de Molino Rojo se multiplicaron los reclamos de padres. La larga espera de muchos, otros tantos que quedaron a la deriva sin entrar y varios asaltos en plena noche en la calle son los denominadores comunes de los mensajes.

Padres de menores denuncian una noche de descontrol en el boliche Molino Rojo
Padres de menores denuncian una noche de descontrol en el boliche Molino Rojo

Leé también

Los ladrones hicieron tirar al suelo al encargado y a un cliente.

Asaltaron una vinoteca en Nueva Córdoba y se llevaron 15 mil pesos

El delincuente parecía conocer el lugar y se llevó todo lo que estaba a su alcance. / Foto: ElDoce.tv

Un profesional del delito: así robó en un carro de helados a pocos metros de la comisaría

Lo más leído

1

“Hemos vuelto para esto”: la emoción del Ruso Zielinski tras llevar a Belgrano a la final

2

Las lágrimas de una mini hincha pirata

3

Hinchas de Belgrano escucharon el penal por radio antes que en el bar y el festejo fue épico

4

Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba

5

El Chino Zelarayán con El Doce: qué sintió en su tiro al palo, qué le dijo a Uvita y su frase sobre Belgrano

Temas de la nota

denunciaPadresCarlos Paz

Más notas sobre El Doce y vos

El ladrón de departamentos.

Grabaron a un ladrón de departamentos: amenazó a una jubilada con un cuchillo y robó al menos tres veces

El ladrón de boina quedó filmado en el centro de Córdoba.

El ladrón “cool” de la peatonal: se probó lentes de sol, los escondió en la boina y huyó

El delincuente saludó como si nada al empleado cuando entró.

Se hizo pasar por aguatero, engañó al empleado de una heladería y le robó el celular: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 18 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 18 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 18 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial