La "fiesta de la espuma", organizada por el boliche Molino Rojo de Carlos Paz para darle la bienvenida a los estudiantes de la promoción 2019, desató decenas de reproches. A través de las redes, muchos padres se comunicaron para denunciar que sus hijos vivieron una odisea, tanto en la puerta como dentro del lugar.
Los distintos relatos que los padres dieron a ElDoce.tv coinciden en varios aspectos polémicos. Al llegar a la puerta del local el sábado por la noche y pese a haber comprado la entrada de 150 pesos con anticipación, cientos de menores debieron esperar durante horas para ingresar.
+ MIRÁ MÁS: Lo detuvieron y luego liberaron por ser menor de edad: dos horas después volvió a robar
A varios, según afirman, les robaron la billetera o el celular durante esa larga espera y muchos otros directamente no pudieron entrar y quedaron a la deriva hasta que consiguieron en qué volver a sus casas. Los que lograron pasar la colapsada puerta aseguraron que la cantidad de gente dentro del boliche era sofocante, que apenas podían desplazarse y, también sin dudar, confirmaron que se le vendió alcohol a menores de 18 años.
"Era muchísima gente"
La madre de uno de los menores que asistió a la fiesta le contó a ElDoce.tv la experiencia de su hijo de 16 años. Pese a tener la pulsera de acceso VIP a la fiesta, llegó a la una de la mañana y recién pudo entrar pasadas las 3 de la madrugada. "Se armó un desmán, era muchísima la cantidad de gente, sobrevendieron entradas", dijo.
"Muchos compañeros de mi hijo quedaron a la deriva porque les robaron el celular. Otros terminaron lastimados porque empujaban para poder entrar. Demasiada gente, mi hijo me dijo que adentro no se podía ni respirar, vino quemado con cigarrillo porque no había lugar ni para bailar", lamentó la mujer.
+ MIRÁ MÁS: Una joven denunció que un hombre se masturbó en el colectivo
Además, la madre denunció que dentro de Molino Rojo se le vendió alcohol a los menores. "Tengo fotos de mi hijo y él me reconoció que tomó bebida blanca, que la compró él, estoy indignada, es un despropósito", sentenció, y compartió la imagen para demostrar sus dichos.
Reclamos
En las propias redes sociales de Molino Rojo se multiplicaron los reclamos de padres. La larga espera de muchos, otros tantos que quedaron a la deriva sin entrar y varios asaltos en plena noche en la calle son los denominadores comunes de los mensajes.