El paro nacional de la CGT obligó a los miles de usuarios del transporte urbano e interurbano a rebuscarse para ir a sus lugares de trabajo. Conseguir un auto amigo, compartir el taxi/remis, ir en bicicleta o caminar... ¡12,7 kilómetros!
Aunque parezca una decisión extrema, Benjamín Ferreyra Ventura no dudó en hacerlo y consiguió su objetivo sin problemas. "Mi bebé es una masa, se fue caminando desde Argüello hasta Alberdi", contó su mamá a El Doce y Vos.
+ MIRÁ MÁS: Escribió su CV a mano y ¡consiguió trabajo! Los protagonistas pasaron por Telenoche
El trayecto comenzó a las 11 en su casa en barrio San José, en el noroeste de la ciudad de Córdoba, y terminó en Duarte Quirós al 1800. Le llevó dos horas y media.
"Recién ayer me enteré del paro. Empecé el gimnasio y esta era la segunda vez que iba, no quería faltar y dejarlo clavado a mi amigo. Así que decidí salir a pata y después ya me quedo trabajando por el centro y Nueva Córdoba", contó el emprendedor tecnológico de 22 años a ElDoce.tv.
+ MIRÁ MÁS: Un taxista le devolvió 4 mil euros y 1.500 dólares a un pasajero
¿El regreso? Benjamín espera que en el comienzo del miércoles se reanude el servicio de transporte urbano. "Un taxi de mi casa a Nueva Córdoba me sale más de 300 pesos, no me da para pagar eso", señaló.