Desde hace mucho tiempo, Villa El Libertador atraviesa un verdadero drama edilicio y de salubridad. Es el barrio que se hunde, causando que más de siete mil familias se vean perjudicadas. Las napas freáticas están altas, los líquidos cloacales brotan del asfalto, los pozos negros se desmoronan y las casas se están deteriorando.
+ MIRÁ MÁS: La Provincia asegura que volverán las clases en la escuela de Villa El Libertador
Los vecinos corren peligro. Después de más de un año del accidente que sufrió Malena, una nena de 8 años, cuando cayó al pozo negro del patio de su casa, la situación volvió a empeorar. A través de El Doce y Vos, su mamá Liliana, compartió una foto de cómo la tierra volvió a abrirse.
Aquella vez, la niña estaba jugando a hacer tortitas de barro cuando fue tragada por el cráter. Logró sostenerse por una raíz, pero el agua contaminada le llegaba hasta el cuello. Sus hermanos pudieron salvarla y afortunadamente sus pulmones no se vieron afectados.
+ MIRÁ MÁS: Una joven resultó herida al derrumbarse el techo de la casa en Villa El Libertador
Pero otra vez vuelve a estar en peligro y lejos de tener una vida digna. El pozo se abre a medida que pasan los días, el agua servida toma fuerza y nuevamente el patio de la vivienda está a punto de colapsar.
+ VIDEO: el día que Malena relató a El Doce cómo cayó al pozo