• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Peluquero cordobés atiende en la vereda pese a las restricciones: "Si no trabajo, no come mi familia"

Ugo Palacios tiene su salón en barrio San Martín. Conoce el DNU del nuevo confinamiento, pero ya no puede cerrar su peluquería.

26 de mayo 2021, 19:33hs
le corta el pelo a sus clientes en la vereda. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv
le corta el pelo a sus clientes en la vereda. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv
Seguinos en Google

Dos particularidades curiosas se dieron en la tarde de este miércoles en barrio San Martín. Se llama Ugo sin H y, como las restricciones le prohiben trabajar por ser no esencial, le corta el cabello a sus clientes en la vereda.

"Ya me queda poco tiempo de luz", dijo entre risas Ugo Palacios. Hasta las 18 tiene abiertas las puertas de la peluquería, ya que después queda prohibido circular. "Lo único que me queda es trabajar acá en la vereda. A la gente le llama la atención, pero no nos queda otra", continuó en diálogo con El Doce.

"No se trata de una protesta, sino una forma de trabajar, con lo que yo se hacer. Tengo que pagar impuestos, el alquiler y si no trabajo, no come mi familia", agregó Ugo.

 + MIRÁ MÁS: Denuncia que la Policía fue a su casa a leerle el DNU de las nuevas restricciones: “Esto fue una amenaza”

Los clientes lo apoyan totalmente. Entienden la situación y aceptan sentarse en la vereda, respirar aire puro (a pesar tener el barbijo) y cambiar el look. "Para él también es esencial ganarse su dinero y llevar su sustento a la casa", aseguró el hombre que confía en las manos de tijera de Ugo Palacios.

 + VIDEO: la palabra del peluquero cordobés

Video Placeholder

La Justicia notifica a los "no esenciales" sobre los detalles del DNU

El peluquero conoce al pie de la letra las restricciones, pero insistió en que necesita trabajar. "Si no me dejan trabajar adentro, tengo que hacerlo afuera", expresó.

"Para mi esto es esencial y dependo de mi trabajo", reiteró. Además, invitó a los comerciantes a que hagan lo mismo que él: trabajar afuera.

Peluquero cordobés atiende en la vereda pese a las restricciones: "Si no trabajo, no come mi familia"
Peluquero cordobés atiende en la vereda pese a las restricciones: "Si no trabajo, no come mi familia"

Lo más leído

1

Lo quisieron controlar, huyó y abandonó un bolso con armas y más de 3 kilos de droga

2

Habló un amigo del conductor de la tragedia del Clio: “Hasta que no se diera un palo no iba a parar”

3

La mujer hallada en un campo de Córdoba podría ser víctima de un caso de trata: los detalles de la fiscal

4

Testigo de la tragedia del Clio contó qué preguntó el conductor de la camioneta: “Era inevitable”

5

La hija del jubilado asesinado dijo que la Policía conocía a los ladrones: “No hicieron nada”

Temas de la nota

restriccionescoronaviruspeluquerobarrio San Martín

Más notas sobre El Doce y vos

El momento en el que motochoros robaron un taxi.

Video: motochoros intentaron robar el auxilio de un taxi, la hija del dueño los enfrentó y se fueron

Gonzalo y un gran esfuerzo para estudiar en la Universidad Nacional de Córdoba.

Vive en una casa sin luz ni agua y quiere ser traductor: ya no puede viajar a la UNC y pide ayuda

“Dame las cosas porque te voy a dar un cuetazo”: el indignante robo al vendedor ciego en Córdoba

“Dame las cosas porque te voy a dar un cuetazo”: el indignante robo al vendedor ciego en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: motochoros intentaron robar el auxilio de un taxi, la hija del dueño los enfrentó y se fueron
  • Le mandó una foto frente al espejo a su amiga y la respuesta la descolocó: “La menos…”
  • Vive en una casa sin luz ni agua y quiere ser traductor: ya no puede viajar a la UNC y pide ayuda
  • El impresionante tatuaje de un fanático con la cara de Fer Olmedo: la foto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial