• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceEl Doce y vos

Peluquero cordobés atiende en la vereda pese a las restricciones: "Si no trabajo, no come mi familia"

Ugo Palacios tiene su salón en barrio San Martín. Conoce el DNU del nuevo confinamiento, pero ya no puede cerrar su peluquería.

26 de mayo 2021, 19:33hs
le corta el pelo a sus clientes en la vereda. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv
le corta el pelo a sus clientes en la vereda. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv

Dos particularidades curiosas se dieron en la tarde de este miércoles en barrio San Martín. Se llama Ugo sin H y, como las restricciones le prohiben trabajar por ser no esencial, le corta el cabello a sus clientes en la vereda.

"Ya me queda poco tiempo de luz", dijo entre risas Ugo Palacios. Hasta las 18 tiene abiertas las puertas de la peluquería, ya que después queda prohibido circular. "Lo único que me queda es trabajar acá en la vereda. A la gente le llama la atención, pero no nos queda otra", continuó en diálogo con El Doce.

"No se trata de una protesta, sino una forma de trabajar, con lo que yo se hacer. Tengo que pagar impuestos, el alquiler y si no trabajo, no come mi familia", agregó Ugo.

 + MIRÁ MÁS: Denuncia que la Policía fue a su casa a leerle el DNU de las nuevas restricciones: “Esto fue una amenaza”

Los clientes lo apoyan totalmente. Entienden la situación y aceptan sentarse en la vereda, respirar aire puro (a pesar tener el barbijo) y cambiar el look. "Para él también es esencial ganarse su dinero y llevar su sustento a la casa", aseguró el hombre que confía en las manos de tijera de Ugo Palacios.

 + VIDEO: la palabra del peluquero cordobés

Video Placeholder

La Justicia notifica a los "no esenciales" sobre los detalles del DNU

El peluquero conoce al pie de la letra las restricciones, pero insistió en que necesita trabajar. "Si no me dejan trabajar adentro, tengo que hacerlo afuera", expresó.

"Para mi esto es esencial y dependo de mi trabajo", reiteró. Además, invitó a los comerciantes a que hagan lo mismo que él: trabajar afuera.

Peluquero cordobés atiende en la vereda pese a las restricciones: "Si no trabajo, no come mi familia"
Peluquero cordobés atiende en la vereda pese a las restricciones: "Si no trabajo, no come mi familia"

Lo más leído

1

Las 7 ciudades de Córdoba en las que habrá cortes de luz este domingo 1° de junio

2

Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”

3

Dramático video: arrastró a un policía de la Caminera para evitar el control de alcoholemia

4

Encontraron sin vida al hombre que buscaban en un basural de Córdoba

5

Rige desde este sábado el aumento del boleto urbano en Córdoba y llega a $ 1.580

Temas de la nota

restriccionescoronaviruspeluquerobarrio San Martín

Más notas sobre El Doce y vos

Otro robo de una rueda de auxilio en la "esquina desamparada".

Otro robo en la “esquina desamparada”: rompieron un vidrio y se llevaron una rueda

El momento exacto del robo en barrio Las Dalias.

El video de los “roba-patios”: saltan tapias y en segundos se llevan lo que encuentran

Indignante video: 4 motochoros le apuntaron a un nene de 3 años para robar una moto en Córdoba

Indignante video: 4 motochoros le apuntaron a un nene de 3 años para robar una moto en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”
  • Dramático video: arrastró a un policía de la Caminera para evitar el control de alcoholemia
  • Las 7 ciudades de Córdoba en las que habrá cortes de luz este domingo 1° de junio
  • Encontraron sin vida al hombre que buscaban en un basural de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial