El pasado lunes una mujer de 31 años estuvo al borde de la muerte tras el violento ataque de un albañil que hasta hace unos meses supo hacer trabajos en su casa. La víctima está embarazada de 37 semanas y su beba está a punto de nacer, pero el agresor no tuvo piedad.
En las últimas horas Carlos Nayi le confirmó a El Doce que es el nuevo abogado de la mujer y que buscarán agravar la imputación contra el acusado. Pedirán al fiscal Tomás Casas que se lo impute por “Homicidio simple en grado de tentativa en concurso real con robo calificado, violación de domicilio y daño”.
+ MIRÁ MÁS: Otro asesinato mafioso: desde una moto disparó contra una casa
El delincuente ya fue detenido. La víctima se animó a relatar el horror para pedir Justicia.
Se salvó por una casualidad
La mujer embarazada estaba en su vivienda de barrio Empalme cuando el albañil le tocó el timbre con la excusa de que tenía que buscar pertenencias que había olvidado. Cuando la dueña de casa abrió la puerta comenzó el horror.
+ VIDEO: El crudo relato de la víctima
El delincuente empezó a golpearla y hasta la tiró de panza al suelo, con el grave peligro que eso significó para la beba que está a punto de nacer.
“Me empezó a gritar y a amenazar, diciendo que estaba enojado porque culpa mía se había quedado sin trabajo”, relató la víctima. “Se me tiró encima y me pedía plata. Yo no tenía nada. Lo traté de empujar y me empezó a pegar manotazos. Yo tenía miedo por mi beba”, agregó conmocionada.
A pesar de que la mujer ya estaba indefensa y en el piso, el albañil se subió sobre ella y comenzó a ahorcarla hasta dejarla inconsciente. “Me veía muerta”, le admitió la embarazada a El Show del Lagarto, con visibles heridas en su rostro y cuello.
+ MIRÁ MÁS: Ola de accidentes trágicos en Córdoba: ya son al menos cinco los muertos
Cuando su vida prendía de un hilo, la empleada doméstica llegó al hogar y se encontró con la brutal escena. De inmediato corrió a ayudarla y el atacante la soltó.
Tras robar varias pertenencias el albañil huyó y la mujer logró conseguir asistencia médica. Pasó tres días internada, pero por fortuna su beba está estable y tiene fecha de nacimiento programada para la segunda semana de febrero.
Tras pasar varias horas prófugo, el agresor fue arrestado el jueves.