El pronóstico anunciaba lluvia para el fin de semana, pero su intensidad dejó un verdadero caos en la ciudad de Córdoba y en el interior de la provincia. La fuerte tormenta afecto a viviendas, causó inundaciones y hubo evacuados por la crecida de ríos.
En la Capital, una familia fue víctima del temporal. Transitaban en auto por avenida Alem al 200, en barrio General Bustos, cuando comenzaron a ser arrastrados por la fuerza del agua. A los gritos y desesperados, pedían ayuda. Temían ahogarse, debido a que el vehículo estaba siendo tapado por el agua.
+ MIRÁ MÁS: Tormenta en Córdoba: desagües colapsados y casas inundadas
En ese momento, los agentes Jesús Villanueva y Héctor Balderrama pasaron por la zona y, sin dudarlo, se quedaron a asistir a Soledad (29) y Maximiliano (31), que se encontraba con sus hijos, Narella (7) y Teo (3).
Inmediatamente lograron rescatarlos: los sacaron por las ventanillas y los pusieron a salvo a los cuatro. Sin embargo, el móvil policial sufrió algunos problemas debido a que ingresó agua al motor y afectó al sistema eléctrico, quedando fuera de servicio.
+ VIDEO: policías rescataron a una familia tras la tormenta