Gastón Ramos estuvo a centímetros de la muerte. Recibió una balazo en la cabeza pero la bala fue detenida por su cráneo y no llegó a perforarle el cerebro del milagro.
En diálogo con Telenoche, contó cómo fue el violento ataque que sufrió el martes cerca de las 20, cuando iba a jugar al fútbol con un grupo de amigos en barrio San Carlos.
+ VIDEO: El dramático relato de la víctima:
“Esta gente me ha querido cazar por un celular, como si fuera un animal”, recordó entre lágrimas. Y detalló que al ser abordado, los delincuentes no le dieron tiempo de reaccionar: le empezaron disparar incluso antes de que pudiera entregarles el teléfono que le pedían.
“Corrí entre los juegos de la plaza, me venían tirando y yo escuchaba cómo las balas chocaban en el pasto, contra un árbol”, indicó conmocionado. Y agregó: “Cuando les di el celular el último balazo me pegó en el hueso occipital”.
+ MIRÁ MÁS: Video: robaba una moto, pasó un patrullero al lado y nadie se dio cuenta
“Pegó en el hueso, si pasaba un poco más me perforaba el cerebro”, especificó. A su vez, agradeció que la operación fuera un éxito y dijo que ahora lo único que quiere es estar en familia hasta terminar de recuperarse.
Su dramático consejo
Gastón subrayó que quería hablar con los medios para tratar de concientizar sobre la ola de inseguridad que afecta a Córdoba. “Cuidense mucho, no vuelvan tarde a la noche”, advirtió.
Y cerró: “A mi me querían matar por un teléfono viejo, que no servía para más que escuchar música”.