Otra vez un caballo es víctima de la desidia de los humanos. En la noche del jueves, alguien sin corazón, dejó abandonado el cuerpo de un caballo muerto en la plaza Lorenzo Bronzino, en barrio Parque Vélez Sarsfield. Lleva más de 12 horas y aún nadie fue a retirarlo.
+ MIRÁ MÁS: Denunció al chofer por abuso sexual en un viaje de compras
Lucas Badra compartió fotos a través de El Doce y Vos, donde se puede ver al animal tirado en medio del espacio público, en pleno estado de descomposición. “Hay mucho olor, está todo hinchado y es un foco de infección muy grande”, aseguró en diálogo con ElDoce.tv.
Además, reveló que llamó al 109 para denunciar el hecho, pero las autoridades “se limpiaron las manos” y le dijeron que “tenían que solucionarlo los vecinos”. También lo derivaron con la empresa prestaría de recolección de basura, Crese, pero nadie atiende.
+ MIRÁ MÁS: Robo en la peatonal: se llevaron cinco mil pesos de un negocio
La realidad es que están indignados, porque al ser fin de semana largo, muchas familias disfrutan del espacio verde y los niños concurren a jugar. “No sabemos a quién recurrir, porque la Municipalidad no nos da solución”, concluyó indignado.