• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Recolectores le tiraron la basura que juntó en una caja a la vereda

Las cámaras de seguridad registraron el indignante hecho. Ocurrió en barrio General Bustos, un día después de la tormenta de viento en Córdoba.

10 de agosto 2018, 17:12hs
La secuencia de los recolectores de basura en barrio General Bustos.
La secuencia de los recolectores de basura en barrio General Bustos.

La tormenta de viento y tierra que se registró el pasado martes en Córdoba, dejó importantes destrozos y una ciudad completamente sucia. Por esta razón, un vecino de barrio General Bustos se tomó el trabajo de limpiar al día siguiente para que la zona luzca limpia.

Después de barrer la vereda y el cordón cuneta de su casa, juntó la basura en una caja y la puso en el canasto de los residuos junto a los demás desechos. Sin embargo, en la noche de ese miércoles los recolectores de residuos de la empresa Lusa tuvieron una actitud que provocó indignación y quedó registrada por las cámaras de seguridad.

 + MIRÁ MÁS: Alumnas tejen en el recreo para los más necesitados

Marcos, vecino y usuario de ElDoce.tv, compartió el video de ese momento a través de El Doce y Vos. En las imágenes se puede ver cómo uno de los empleados se lleva una bolsa y luego otro busca la caja, pero arroja a la vereda todo lo que tenía, es decir, lo que el viento dejó el martes.

Video Placeholder

Cuando el jueves por la mañana se levanta, observa que todo lo que había barrido, regresó de manera mágica. “Pensé que era un carrero, pero revisando las cámaras de seguridad de mi casa, descubrí qué había sucedido. La verdad fue una actitud mala”, aseguró el hombre muy molesto.

 + MIRÁ MÁS: Perdieron todo en un incendio y necesitan ayuda para sus tres hijos

Además, indicó que en el barrio no hay recolección diferenciada de la basura y relató que realizaron el reclamo correspondiente a Lusa, pero le dijeron que debían dirigirse al sector de poda de la Municipalidad, porque a ellos no les correspondía ese trabajo. La basura –que no eran restos de poda- sigue estando en el mismo lugar, después de tres días pasado el temporal. Esta vez, los perros no tuvieron la culpa.

Leé también

Un gran gesto en la cuadra de la ex Casa Cuna. Foto: captura Google Street View.

Buscaba trabajo, encontró una cartera con 60 mil pesos y los devolvió

Las seis generaciones de mujeres, parte de un "familión".

¡Coparon Miramar! Las seis generaciones de mujeres cordobesas

Lo más leído

1

Histórico trasplante en Córdoba: la emocionante historia de la bebé que recibió parte del hígado de su mamá

2

Propiedades en Panamá en la mira tras las denuncias por estafas contra Márquez y Asociados

3

Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido

4

Gripe, neumonía o Covid: qué enfermedad predomina en el arranque del invierno

5

El insólito encuentro entre Euge Quevedo y Lionel Scaloni en una bicicletería de Alta Gracia: la foto

Temas de la nota

Basuracámaras de seguridadbarrio General BustosrecolectoresLusa

Más notas sobre El Doce y vos

Los estafadores dejaron datos con los que pudieron identificarlos.

Le hackearon el WhatsApp del negocio, descubrió dónde estaban y lo apagaron: a los días volvieron a estafar

Le dieron una paliza para robarle la bici.

Es actor, trabaja como delivery y le dieron una paliza para robarle la bici: hay un menor detenido

Por Juliana Morales
Así le dejaron el auto al cordobés en el puente De La Sota.

Le reventaron el auto en 7 minutos en el puente De la Sota: la indignante respuesta de la Policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mañana más fría del año en Córdoba capital: de cuánto fue la mínima este viernes
  • Le cayeron al búnker de droga mientras vendía y trató de escapar por el patio
  • Detuvieron al jefe de la Caminera y a otros policías por una red de estafas: los graves delitos
  • Murió mientras iba a trabajar luego de despistar en su moto en la Circunvalación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial