Jimena salió de su trabajo y se dirigió a buscar a su hija de la escuela. En el trayecto, más precisamente en Ambrosio Olmos al 800 de barrio Nueva Córdoba, motochoros le reventaron el vidrio del acompañante y le robaron la cartera. Ocurrió cuando se detuvo en un semáforo.
“Fue rapidísimo, en ese momento atiné a arrebatarle lo que me estaban sacando y me corté la mano”, relató en Telenoche. Según dijo, vio que estaban detrás de su auto cuando bajó “el puente en el primer semáforo” de calle Vélez Sarsfield.
+ VIDEO: el relato de la víctima en Telenoche:
A Jimena le llamó la atención que estuvieran tan cerca, ya que había mucho espacio, indicó. “Seguí y cuando pasé la plaza de las Américas no los vi más detrás mío”, recordó y sumó: “En el próximo semáforo fue cuando un chico que venía detrás los vio con actitud sospechosa y empezó a filmar”.
+ MIRÁ MÁS: Así quedó el patrullero denunciado por chocar y abandonar a motociclistas
Los delincuentes circulaban en zigzag entre los autos. “Primero pensé que me habían chocado de atrás porque fue un impacto fortísimo y cuando me di cuenta, tenía una persona adentro del auto”, expresó la víctima que aseguró haber sentido “impotencia” tras el hecho.