El lunes feriado Walter Luna salió a buscar a su hijo a una clase de guitarra en su auto, un Fiat Uno rojo modelo 2008. Cuando se bajó a tocar el timbre dos motochoros armados lo abordaron y le pidieron el celular.
+ MIRÁ MÁS: Sufrió un accidente, quedó cuadripléjico y su familia rifa la casa para ayudarlo
Luna se los entregó pero, no conformes con eso, los ladrones le dijeron que se levantara la remera. Del bolsillo de su pantalón le sacaron la llave del vehículo y huyeron. Todo ocurrió alrededor de las 16:30 en la calle Antártida de barrio Matienzo de Córdoba capital, el mismo en el que el hombre vive.
“Un vecino que estaba viendo llamó a la Policía pero nunca apareció. Me dijeron que no tenían móviles para venir al lugar. Fue a cuatro cuadras de la seccional”, se indignó la víctima en diálogo con ElDoce.tv. Y continuó: “Como sé que el auto tiene cortacorriente pensé que se les iba a parar. Pasaron 15 minutos y como la Policía no fue, salí caminando para ver si los encontraba”.
+ VIDEO: El testimonio del hombre al que asaltaron dos veces en 15 minutos:
En ese momento volvió a vivir el horror. A tan solo metros de donde le robaron el auto, otros dos motochoros, también armados, le quisieron sacar el celular. “Se bajaron a punta de pistola y me pidieron el celular. Les dije ‘Me lo acaban de robar’ y el que se quedó arriba de la moto le decía al otro ‘Metele un tiro’”, recordó Walter Luna.
Como no pudieron robarle le pegaron un cañonazo y huyeron sin nada. Es que el hombre ya no tenía qué entregar. “Fue 15 minutos después en la misma cuadra. Es increíble”, expresó. También aseguró que el barrio “es tierra de nadie” y que “ya no se puede salir a la calle”. Por último, dijo que tiene que “agradecer a Dios” que no le pegaron un tiro.