Minutos de pura tensión se vivieron este martes después del mediodía en la zona este de la ciudad de Córdoba. Delincuentes robaron un auto con una niña adentro y luego la dejaron tirada a las pocas cuadras.
Todo sucedió cuando una madre hacía el famoso "pool" por varios colegios del sector. En un momento, estacionó el auto en las inmediaciones de la escuela Víctor Mercante y en apenas segundos desapareció.
La mujer estaba dejando a una alumna al horario del ingreso, para después continuar el recorrido hacia otro establecimiento del barrio. "Estacioné unos minutos antes, cuando se hizo la hora cruzamos la calle, esperé que la nena entrara y cuando me di vuelta ya no estaba mi auto", relató la víctima a Telenoche.
+ MIRÁ MÁS: Bajó del auto para entregar un pedido en Córdoba y se lo robaron
En medio de la desesperación, contó que pensó que lo había estacionado "en otro lado". Cuando comprobó que realmente no estaba, acudió a un policía de la entrada del colegio: "Se portó muy bien, salió rápido y tomó los datos".
De la nada, apareció otra madre a los gritos diciendo que "habían dejado a una nena sola a la vuelta del colegio". "El auto iba muy fuerte y la nena les pidió que la bajaran, así que la dejaron ahí y terminó toda raspada", dijo la víctima, todavía conmocionada.
+ VIDEO: el lamento de la madre dueña del auto:
La mujer aseguró que "jamás" deja la llave puesta en el auto: "En el apuro no me di cuenta de que no había sacado ni la llave ni mi celular".
"Lo material a mí no me importa, se recupera o no, pero no me interesa. A mí lo que me mató fue la situación que vivió Ema, la nena, porque es algo que no se va a olvidar nunca y lamentablemente la tuvo que vivir conmigo. Me mata que haya pasado por esto. Yo me siento muy culpable", se lamentó entre lágrimas.
El vehículo marca Chevrolet Zafira color plateado todavía no apareció por ningún lado.