Los perros continúan siendo uno de los botines preferidos de los ladrones. Principalmente los bulldog francés o inglés: son relativamente fáciles de trasladar, ladran poco y son caros. Su precio puede superar los 40 mil pesos.
A una joven pareja de barrio Marcos Sastre, en el sudeste de la ciudad de Córdoba, le robaron cinco bulldogs, cuatro ingleses y un francés. Ocurrió cerca de las 15 de este miércoles en una casa de calle Tristán Narvaja al 2700.
Desesperados, sus dueños realizaron la denuncia a El Doce y Vos y enviaron las fotos de las mascotas para intentar recuperarlas.
"Los perros estaban en el frente del dúplex y la reja cerrada con llave. En el departamento de al lado siempre hay movimiento de gente arreglando porque está deshabitado, creemos que fueron unos hombres de ahí porque no había nada forzado. Abrieron la reja con llave", aseguró a ElDoce.tv Sol Percin. "Reclamamos a la inmobiliaria, pero no se hacen cargo", añadió.
+ MIRÁ MÁS: El vendedor de cubanitos que rompió un auto se defendió: “Me dijo negro de mierda y me sacó”
Dos de los bulldog robados tienen cinco meses, por lo que sus dueños temen que sean vendidos. Las otros tienen entre dos y tres años, de los cuales dos son hembras castradas.
Las víctimas realizaron la denuncia policial en la Comisaría 33ª de barrio José Ignacio Díaz Primera Sección. Ante cualquiér información, llamar al teléfono 0351-157661534.