EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Robaron cinco perros de una casa en barrio Marcos Sastre

Son cuatro bulldog inglés y un bulldog francés que estaban en el frente de la vivienda. Sus dueños están desesperados.

14 de agosto 2019, 17:34hs
Uno de los perros robados.
Seguinos en Google

Los perros continúan siendo uno de los botines preferidos de los ladrones. Principalmente los bulldog francés o inglés: son relativamente fáciles de trasladar, ladran poco y son caros. Su precio puede superar los 40 mil pesos. 

A una joven pareja de barrio Marcos Sastre, en el sudeste de la ciudad de Córdoba, le robaron cinco bulldogs, cuatro ingleses y un francés. Ocurrió cerca de las 15 de este miércoles en una casa de calle Tristán Narvaja al 2700.

Desesperados, sus dueños realizaron la denuncia a El Doce y Vos y enviaron las fotos de las mascotas para intentar recuperarlas. 

Robaron cinco perros de una casa en barrio Marcos Sastre
Robaron cinco perros de una casa en barrio Marcos Sastre
Robaron cinco perros de una casa en barrio Marcos Sastre
Robaron cinco perros de una casa en barrio Marcos Sastre
Robaron cinco perros de una casa en barrio Marcos Sastre

"Los perros estaban en el frente del dúplex y la reja cerrada con llave. En el departamento de al lado siempre hay movimiento de gente arreglando porque está deshabitado, creemos que fueron unos hombres de ahí porque no había nada forzado. Abrieron la reja con llave", aseguró a ElDoce.tv Sol Percin. "Reclamamos a la inmobiliaria, pero no se hacen cargo", añadió.

+ MIRÁ MÁS: El vendedor de cubanitos que rompió un auto se defendió: “Me dijo negro de mierda y me sacó”

Dos de los bulldog robados tienen cinco meses, por lo que sus dueños temen que sean vendidos. Las otros tienen entre dos y tres años, de los cuales dos son hembras castradas. 

Las víctimas realizaron la denuncia policial en la Comisaría 33ª de barrio José Ignacio Díaz Primera Sección. Ante cualquiér información, llamar al teléfono 0351-157661534.

Leé también

Hallaron a un perrito abandonado y en mal estado: murió horas después

Robo en la peluquería: se hizo pasar por clienta y se llevó una billetera

Temas de la nota

inseguridadRobobulldog francésMascotasAnimalesperros

Más notas sobre El Doce y vos

Pagaron durante años un sepelio y cuando murió su mamá descubrieron que era una estafa

Los ladrones del semáforo: en menos de 7 segundos rompieron un vidrio y robaron en plena avenida Fuerza Aérea

De estudiar en la peatonal a construir un hogar: el nuevo sueño de Angelo, el joven que conmovió Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron “mulas” con más de 10 kg de cocaína en el cuerpo en un tour de compras: qué los delató
  • Llevaban animales faenados y un arma en la caja de una camioneta y los detuvieron
  • Rocío Marengo mostró el primer corte de pelo de su bebé y estalló de emoción: “Lloro”
  • Vendían droga a metros de un club en Córdoba, los agarraron con cocaína y terminaron presos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial