Los robos a vehículos a estacionados siguen siendo una modalidad elegida por los ladrones. Sin romper nada y pasando lo más desapercibidos posible, abren los autos aprovechando descuidos de sus dueños o utilizando inhibidores de alarmas.
Tampoco esperan a que sea de noche. Al contrario, el movimiento de gente los beneficia. Así robaron una camioneta en una estación de servicio YPF de Bialet Massé.
+ MIRÁ MÁS: El dolor de un hombre que visitó a su hermano al cementerio San Jerónimo
La víctima compartió en sus redes sociales el video registrado por una cámara de seguridad y su publicación llegó a El Doce y Vos. Las imágenes muestran cómo un hombre se acerca a una camioneta blanca, abre la puerta del conductor y entra como si fuera el dueño.
45 segundos después, se baja con total naturalidad, cierra la puerta y se aleja caminando. Se llevó el dinero que había adentro (no se precisó el monto). VIDEO:
Según la damnificada, el ladrón actuó junto a un cómplice. La mujer publicó las fotos y la grabación para escracharlos. "Estén alertas, difundan y avisen por favor cualquier dato", solicitó en su cuenta de Facebook.