• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Le dieron 30 culatazos en Nueva Córdoba: una detenida le gritó que ya "va a salir"

Florencia, la víctima, señaló que uno de los delincuentes la asaltó con una campera robada cuatro días antes. Por las lesiones deberá ser operada. Su testimonio en Noticiero Doce.

15 de agosto 2022, 14:26hs
Florencia sufrió el violento robo en Nueva Córdoba.
Florencia sufrió el violento robo en Nueva Córdoba.
Seguinos en Google

"Quedé con miedo y mucha bronca. Ahora tengo que pasar por un quirófano, un postoperatorio y con el negocio cerrado", manifestó Florencia, víctima del violento robo en un petshop de barrio Nueva Córdoba.

En Noticiero Doce, señaló que los delincuentes que entraron a su negocio habían cometido un ataque en otro comercio cuatro días antes.

El último caso sucedió el viernes 12 de agosto en Rondeau al 400. Un hombre y una mujer asaltaron a la comerciante de 25 años cuando estaba por cerrar el local. Contó que la hirieron con un arma: "Me dieron fácil 30 culatazos en la cabeza".

+ MIRÁ MÁS: Vino a Córdoba, le robaron el auto y asegura que no pudo denunciar porque no había sistema

Florencia relató que trató de cubrirse con las manos cuando era atacada y terminó con una fractura en un dedo. Por ese motivo, este miércoles tendrán que operarla.

Aún con temor, la joven sostuvo que quiere volver a trabajar y recuperar su vida, pero aclaró: "Sola no quiero estar".

Dos robos, los mismos ladrones

La víctima del último hecho aseguró que los mismos ladrones habían atacado el lunes 8 en un comercio de artículos de limpieza. Ese episodio tuvo lugar en Urquiza al 100, en barrio Alberdi.

"Con toda la impunidad, le robaron a Nicolás el chico del otro negocio el lunes y el viernes nos robaron a nosotros. El ladrón tenía la campera de Nicolás", describió la joven asaltada en el petshop.

A partir de las imágenes que mostró El Doce, los denunciantes de los dos casos aseguraron que estuvieron frente a los mismos delincuentes.

Tras el episodio del viernes en Nueva Córdoba, una mujer fue detenida, mientras que el hombre apuntado por los robos logró darse a la fuga.

Video Placeholder

La burla de la detenida

Diego, hermano de la víctima del robo en el petshop, señaló que la mujer detenida se le burló y lo amenazó cuando era retirada en un móvil de la Policía. La reacción se produjo durante el procedimiento en Chacabuco al 400.

El joven explicó que fue hasta el lugar de la detención y la acusada "empezó a sacar la lengua desde adentro del auto y gritaba que ya iba a salir".

Además, Diego comentó que un policía lo requisó a él después de ser acusado por la detenida de llevar un arma en el bolso. "Yo no tenía nada, fue un papelón", cuestionó.

"Lo que sentí es algo inexplicable", repudió Diego. Remarcó que "uno apuesta al país, invierte, compra cosas para tratar de salir adelante y que esta gente te robe, te lastime y se te burle en la cara da muchísima bronca".

Leé también

Violento robo a un agente inmobiliario en Córdoba. Imagen ilustrativa.

Falso cliente armado ató, encerró y le robó a un vendedor de departamentos

Los delincuentes rompen candados y rejas para robar en la sala cuna.

Robaron en una sala cuna y dejaron a 45 niños sin alimentos

Ocurrió en un edificio ubicado en el boulevard San Juan.

Robaron una caja fuerte llena de euros del departamento de un piso 12 y quedó grabado

Lo más leído

1

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

2

Cómo fue el accidente en el que murió una joven arrollada por un colectivo en el centro de Córdoba

3

Una mujer murió arrollada por un colectivo en pleno centro de Córdoba en medio de la lluvia

4

Violento asalto en Córdoba: encapuchados le taparon la boca, la arrastraron y le robaron

5

Un cordobés murió atropellado mientras hacía vigilia frente al departamento de Cristina Kirchner

Temas de la nota

Roboinseguridadbarrio Nueva CórdobaviolenciaNoticiero Doce

Más notas sobre El Doce y vos

Los casos quedaron filmados en el ingreso a los edificios.

Denuncian que entran con pines magnéticos y desvalijan departamentos en Nueva Córdoba: videos

El robo de una mechera en pleno barrio Tallares. (Video de usuarios de ElDoce.tv).

Dijo ir a buscar a su marido para pagar y escapó: los insólitos objetos que robó una mechera

El momento del intento de robo en la panadería.

Entró armado a una panadería y huyó al ver al dueño: el grave antecedente en la misma panadería

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los lugares afectados
  • Identificaron a la joven que murió arrollada por un colectivo en el centro de Córdoba
  • Denuncian que entran con pines magnéticos y desvalijan departamentos en Nueva Córdoba: videos
  • La inconcebible amenaza de guerra que hace Trump a Europa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial