• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Robo piraña en Córdoba: le dispararon, le pegaron y le sacaron la moto

El ataque quedó filmado por las cámaras de los vecinos. Ladrones en ocho motos lo sorprendieron en barrio Iponá. La víctima denuncia que son los mismos que se juntan a correr picadas.

06 de febrero 2023, 12:11hs
El hecho ocurrió el 27 de enero pasado a la madrugada.
El hecho ocurrió el 27 de enero pasado a la madrugada.
Seguinos en Google

La inseguridad en Córdoba no da tregua. Días atrás, ElDoce.tv cronicaba las picadas de motos y autos en la zona de Ciudad Universitaria, de Circunvalación y de la ruta E-53. A eso se le suman los robos a los vecinos del sector.

Rodolfo Leiva fue víctima de un “robo piraña” en barrio Iponá. Según contó a ElDoce.tv, fue el pasado 27 de enero a la madrugada. “Yo volvía de trabajar y ocho motos me sorprendieron. Me hicieron un tiro al costado y me amedrenté”, relató. Y agregó: “Me golpearon pero no fue de gravedad”.

+ VIDEO: así fue el robo en barrio Iponá: 

Video Placeholder

Leiva aseguró que esa noche hubo otros cuatro robos con la misma modalidad. “Esto ocurre todos los jueves donde grupos de motos andan dando vueltas”, comentó. El hombre también expresó que son “más de 500 motos” las que se reúnen en Ciudad Universitaria y que los conductores “circulan armados”. 

+ MIRÁ MÁS: Les robaron hasta los medidores de gas y expresaron su indignación

“La había comprado hacía poco a un compañero de trabajo, me trasladaba e iba a empezar a hacer delivery”, se lamentó Rodolfo Leiva. También confirmó que hizo la denuncia ante la Fiscalía pero que aún no tuvo novedades. “Yo tuve que buscar los videos de las cámaras, ellos me dijeron que no podían ver el domo”, concluyó. 

Picadas

Vecinos de Córdoba denuncian que a través de las redes sociales se realizan convocatorias para correr picadas en tres puntos: Circunvalación, en Ciudad Universitaria y en ruta E-53, en la zona del aeropuerto. 

Las juntadas son siempre los jueves a la madrugada. Videos muestran a los conductores manejando a alta velocidad en tramos rectos, sin lomadas ni reductores. “Están desde la 1 hasta las 5 de la mañana. La policía viene y los saca, pero a los cinco minutos vuelven”, aseguraron a este medio.

Leé también

La joven fue abusada desde los 13 hasta los 16 años. Foto: Andy Ferreyra/ElDoce.

Nayla tras la condena a su padre por abuso: "Le gané"

Murúa fue condenado en un juicio abreviado. Foto: Andy Ferreyra/ElDoce.

Violó a su hija y la amenazaba por redes en Córdoba: ahora lo condenaron

El momento en que el auto quedó en medio de la ruta.

Video: pasó en doble línea en una curva en la ruta 5 y casi provoca una tragedia

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

Investigan la muerte de un hombre al que hallaron tirado en plena calle de Córdoba

Temas de la nota

Roboinseguridadpicadasmoto

Más notas sobre El Doce y vos

Le robaron la camioneta que usa trabajar en la puerta de la casa de su papá.

Restauró una camioneta “destruida”, la empezó a usar para trabajar y se la robaron: “Me parte al medio”

La joven fue asaltada por dos delincuentes.

Les dio pelea a los ladrones pero no pudo evitar el robo de su moto: forcejeo, piñas y patadas en Córdoba

La reacción del naranjita en plena avenida Poeta Lugones.

Un naranjita reaccionó a los palazos y quedó filmado en Nueva Córdoba: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron la notebook con las fotos de su papá fallecido: “El dolor es igual a la muerte de un familiar”
  • Se supo qué tiene Christian Petersen: el primer parte médico oficial
  • Capacitaron a los nuevos constatadores: “Por fin vamos a tener un trabajo digno”
  • Los hinchas del Tottenham explotaron contra el Cuti por volver a Córdoba y el DT salió a defenderlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial