• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceEl Doce y vos

Robo registrado: inhibió la alarma y rompió el vidrio de un auto

Las cámaras de seguridad de una estación de servicio de barrio Los Boulevares registraron el indignante hecho. La dueña del vehículo aseguró que no le llevaron nada. Mirá el video.

04 de enero 2018, 17:42hs
Así robaba un ladrón en barrio Los Boulevares.
Así robaba un ladrón en barrio Los Boulevares.

Otro robo quedó registrado. La inseguridad sigue dando que hablar y de nuevo los autos son los blancos de los ladrones. En esta oportunidad, el hecho tuvo lugar en una YPF ubicada sobre Lino Spilimbergo y De los Alemanes, en barrio Los Boulevares.

Eran las 15:30 del miércoles, cuando un hombre comenzó a merodear el estacionamiento. Allí había una sola camioneta que, a pesar de tener alarma y vidrios polarizados, no fue un problema para el delincuente.

 + MIRÁ MÁS: Patovicas agredieron a jóvenes a la salida de un boliche

Las cámaras de seguridad registraron el indignante hecho: se puede ver al ladrón cuando desactivó la alarma y luego hizo palanca en la ventanilla de atrás para luego romperla y poder llevarse algo de adentro. Video:

Video Placeholder

“No me sacó nada. Él pensó que adentro había un bolso, por eso me rompe el vidrio y resulta ser que lo que yo tenía era una conservadora”, aseguró Mercedes a ElDoce.tv.

 + MIRÁ MÁS: Mecheros en acción: así roban ropa en locales de Alta Gracia

La dueña del vehículo agradeció a los empleados de la YPF porque se solidarizaron entregándole los videos y llamando a la Policía. A pesar de que hizo la denuncia, no pudieron reconocer al delincuente porque en todo momento se tapaba el rostro. 

Leé también

Los boliches de calle Larrañaga se llenan de jóvenes cada fin de semana.

Patovicas agredieron a jóvenes a la salida de un boliche de Nueva Córdoba

Los ladrones se llevaron decenas de prendas de cada comercio.

Mecheros en acción: así roban ropa en locales de Alta Gracia

Lo más leído

1

Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices

2

Las quejas de vecinos por los shows en el Kempes: “Es imposible descansar”

3

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

4

Mitos y verdades sobre el próximo invierno: ¿Será el más frío de los últimos 60 años?

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

el doce y vosinseguridadRoboladrónYPFbarrio Los Boulevaresestación de servicioestacionamientoInhibidor de alarmaVidrioventana

Más notas sobre El Doce y vos

Los motochoros le robaron una computadora en la puerta de su casa.

Esperaba que la buscaran y motochoros le robaron en la puerta de su casa

Violento asalto de motochoros en Córdoba.

Motochoro les apuntó con 2 pistolas y les robó: el violento video

El rostro de la señora quedó filmado en primer plano.

El terror de los negocios: la “abuela mechera” volvió a robar en Córdoba y quedó filmada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huían de la Policía tras esquivar un control y chocaron contra un poste: el impactante video
  • Inesperado: Milei fue a un desfile y Mirtha Legrand lo arengó al grito de “viva la libertad, carajo”
  • Escapó con insultos de un control de la Caminera y cuando lograron frenarlo intentó arrollar a policías
  • La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial