La imparable inseguridad volvió a golpear en la ciudad de Córdoba. Esta vez, ladrones se aprovecharon de un polideportivo municipal que, entre otras cosas, durante esta época funciona como escuela de verano para los más pequeños.
El polideportivo está ubicado en la esquina de las calles Georgia y Cajamarca, en barrio Santa Isabel. "Llegamos a las 7 de la mañana para trabajar y encontramos que nos habían entrado y nos rompieron absolutamente todo", relató Marcelo, uno de los profes, en diálogo con ElDoce.tv.
Los delincuentes forzaron la puerta e ingresaron durante la madrugada de este jueves, cuando no había nadie en el lugar. Con todo el tiempo del mundo, robaron lo que encontraron en su camino: "Se llevaron computadoras, hasta el reloj de marcación y entraron hasta al consultorio del médico".
+ MIRÁ MÁS: Discutieron en la Circunvalación, lo persiguió y le desfiguró la cara
Por otro lado, Marcelo confesó que ya sufrieron algunos robos anteriormente, "pero este fue el peor de todos". "No tenemos policías ni nada y esto queda solo a la noche", agregó el profesor de educación física.
La preocupación es que los ladrones se llevaron todo y en el lugar funcionan actividades para nenes y también para adultos mayores. "Nos quedamos sin nada", lamentó Marcelo.