Un hombre fue víctima de un asalto en barrio Villa Centenario de Córdoba este viernes pasadas las 13:00. Había estacionado su vehículo en la calle Gregorio Gavier y esperaba que saliera su hijo de la escuela cuando un ladrón reventó el vidrio del auto con un piedrazo.
En el interior había una mochila con 2 millones 500 mil pesos que el delincuente logró llevarse. Pero antes forcejeó con la víctima por unos minutos. En el lugar quedó un arma y una gorra que perdió el ladrón.
+ MIRÁ MÁS: Volcó y huyó con un cómplice que lo custodiaba en moto: el auto era robado
Mientras escapaba, el ladrón apuntó con la pistola hacia los aumnos que salían del colegio. "Cuando lo veo trastabillar me tiré tipo rugbier a trabarlo para que no disparara", comentó la víctima en Telenoche sobre la reacción que tuvo.
"No es que me apuntó a mí, apuntó a los chicos. Por suerte no le di tiempo, tenía 8 municiones, hubiese sido una sangría", reflexionó Martín.
+ VIDEO: dramático testimonio de la víctima:
El hombre asaltado cree que se trató de una "salidera", sospecha que lo siguieron sabiendo que trasladaba dinero para el pago de empleados de una constructora.
Martín comentó que estaba sentado al volante cuando vio a su hijo acercarse hacia el auto haciendo una seña con la mano porque había advertido las intenciones del delincuente.
Con un cascote en la mano el asaltante destruyó el cristal derecho delantero y sustrajo la mochila que el conductor acababa de dejar sobre el asiento. "Ya pasada la adrenalina del momento, estoy dolorido y sorprendido de que pueda pasar una cosa así en cuestión de minutos", expresó.